Gandía Shore: la segunda temporada se graba el 15 de julio

Gandía Shore: la segunda temporada se graba el 15 de julio. Nanos, preparaos que esto comienza ya. Y es que la segunda temporada del reallity de la MTV ya tiene fecha para comenzar las grabaciones. Será el próximo 15 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto. Un mes de desfase, fiesta, amores, ligues y riñas que posteriormente la cadena musical nos ofrecerá en divertidos capítulos semanales. Pero no es la única novedad ya que también se ha sabido, que pese a lo que se había anunciado en un principio, se volverá a grabar en Gandía. Lo que no sabemos es si repetirán los ocho participantes.

El 15 de julio comenzará el verano en Gandía Shore. Y es que esa es la fecha elegida por la producción para comenzar a rodar la segunda temporada del reallity de la MTV y que consiguió ser la gran revelación del pasado año. Comenzará ese día y se extenderá hasta el 15 de agosto. Un mes en el que las cámaras grabarán durante 24 horas la vida de los ocho participantes. Sin censuras. Veremos de nuevo las noches de fiesta, las noches de ligue, de desfase y por qué no, incluso algún que otro día de trabajo, como vimos en la primera edición.
 
Pero ésta no es la única novedad. Ya que como según informa la web El Cajón Desastre ya conocemos donde se grabará. Aunque en un principio, la organización había anunciado que se realizaría fuera de España, todos los datos apuntaban a Miami, finalmente la crisis ha hecho que la MTV decida quedarse en Gandía. Así pues de nuevo la localidad levantina será testigo de la polémica. Veremos cómo reaccionan los vecinos y los hosteleros a este regreso. Aunque el año pasado al principio eran muy reacios, finalmente acabaron encantados, ya que el turismo cumplió.
¿Nuevos concursantes?
Ahora habrá que estar muy atento a las pruebas de selección. Ya que aunque Ylenia y Abraham, éste último incluso ha presentado su canal en Youtube, han firmado ya su participación en el reality, la productora habría cerrado también la participación de nuevos concursantes. Lo que no sabemos es si vendrán a sustituir a los concursantes de la primera edición o se añadirán. Y es que chicas como Gata que apenas dieron juego dentro de la casa, tendrían muy complicado volver a repetir. ¿Te gustaría que fueran concursantes nuevos? ¿Echarías a la calle alguno? Te iremos contando si finalmente Ylenia, Abraham, Esteban, Labrador, Core, Gata, Arantxa y Clavelito son de la partida.
 
Como puedes ver todo está preparado para que comience la segunda edición de un reallity que llamó mucho la atención en su primera entrega. Muy criticado por muchos, incluso vapuleado en las redes sociales, consiguió los mejores datos de audiencia para la MTV. Incluso nadie puede decirles que no han creado moda. Sobre todo una de sus personajes, la rubia Ylenia, ya que unos estudiantes de Cuenca llegaron incluso a decir una frase suya durante una intervención en el Parlamento Europeo. Como diría la propia Ylenia, “exagerao España”.
 
Ahora de momento habrá que esperar al 15 de julio para que comiencen las grabaciones aunque seguro que en los días previos las noticias polémicas surgirán como los caracoles con la lluvia. Te seguiremos contando todo lo que pase.

Impostazioni privacy