Gandía Shore: Abraham presenta su canal en Youtube [VÍDEO]

Gandía Shore: Abraham presenta su canal en Youtube. Fans del macho Alfa del reallity de la MTV no os podéis perder esta noticia. Y es que Abraham ha lanzado un canal en la plataforma Youtube para poder verle durante los momentos más importantes del día. En su vídeo de presentación aparece junto a Ylenia, la polémica compañera y compañera del programa, y en él informa de que a través de este medio irá informando de las noticias más suculentas que le vayan pasando y sobre todo, de sus fiestas. Y es que un chico de GS sin fiesta es como una fiesta de Falete sin comida.

Poco a poco los chicos de Gandía Shore se van abriendo paso en el mundo de la televisión. Bueno en el caso de Abraham, en el de las nuevas tecnologías. Y es que el concursante más ligón de esta primera edición del reallity de la MTV ha estrenado un canal en Youtube. ¿Y en qué consiste?
 
Pues bien, el madrileño nos irá mostrando cómo es su día a día. Haciendo principal hincapié en sus bolos o fiestas. Para abrir boca ya ha subido un vídeo a la plataforma en el que se le puede ver junto a Ylenia, la concursante más polémica de la casa de Gandía. Y es que aunque en el reallity tuvieron sus más y sus menos, está claro que ahora se llevan bien y les encanta irse de marcha juntos. Por supuesto que se pueden comentar las imágenes y aportar nuevas ideas.
 
En las imágenes se puede ver a Abraham haciendo una de las cosas que más le gustan, pinchar. Además Ylenia aprovecha el momento para mover sus caderas al ritmo que marca su amigo, que se hace el sorprendido y dice mirando a la cámara: “chicos, que nos pilláis aquí grabando, pero ya aprovecho para deciros que ya tengo un canal en Youtube donde colgaré miles de vídeos de mi día a día, de mis fiestas, mis bolos…ya sabéis”. En ese momento Ylenia le apunta: “las cositas buenas”. Y es que la de Benidorm es la número uno a la hora de crear frases, como pudimos comprobar en el mismo Parlamento Europeo.
¿Miami, próximo destino?
Y por supuesto, aprovechan para anunciar la que será segunda temporada de Gandía Shore. Ya sabemos que no será en Gandía, y que se busca destino playero, todo apunta a que será en Miami, aunque de momento no hay nada confirmado.
Abraham se despide agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que les llega. “Os mandamos muchos besos y muchos abrazos para todos nuestros fans, que sabemos que sois muchos y que gracias a vosotros cada día crecemos más y más. Miles de besos”. Y como no, Ylenia pone la puntilla con su ya tradicional “vámonos”. Y ahí se quedan los dos, uno pinchando y otro bailando. Pero como premio final, en los últimos segundos del vídeo se pueden ver las tomas falsas. La verdad es que para lo poco que dura el vídeo se ven unos cuantos errores.
 
Como puedes ver los chicos de Gandía Shore ya comienzan a calentar motores. Hace unas semanas comprobamos lo guapa que está Core después de pasar por el quirófano; el otro día vimos a Esteban con menos ropa que nunca en una sesión de fotos para la web de la MTV, y ahora es Abraham el que nos sorprende con este canal. Está claro que cuando llega el calorcito también llegan los chicos de Gandía Shore.

Impostazioni privacy