Gandía Shore: su estreno arrasa en las redes sociales [FOTOS]

Gandía Shore
Gandía Shore: su estreno arrasa en las redes sociales. Desde hace tiempo te veníamos diciendo que este rellaity se iba a convertir en una bomba, y así ha sido. En su primer programa, que se emitió ayer en la cadena MTV, logró ser trending topic en twitter con varios temas. Ahora bien, algunos fueron para bien y otros para mal. Lo que está claro es que ha conseguido que se hable de ellos. A continuación te contamos un resumen de lo que ocurrió en la primera jornada de estos ocho jóvenes cuyos despertadores suenan todas las mañanas a las 11.

Que se hable de mi aunque sea mal. Te veníamos contando desde hace tiempo que la versión española de Jersey Shore daría mucho de que hablar. De momento, con la emisión de su primer programa ya se han conseguido varios objetivos. En cuanto a la audiencia, mejor de lo esperado. EL programa ha conseguido para MTV un fantástico 4,8% share, además su repercusión en las redes sociales ha sido un éxito, logrando varios trendings topic en twitter, aunque alguno de ellos fuera para criticarlos, como por ejemplo el de #GandíaÑord. Confirmando que es la gran apuesta de la MTV para esta temporada en España.
 
Llamó la atención que más del 80% del share social de twitter hizo comentarios sobre este estreno. Para comprobar el éxito solo hay que fijarse en que Aída, la serie de Telecinco, que es la que suele conseguir el trono en las noches de los domingo, ayer solo obtuvo un 8%.

Algunos tuits ingeniosos que pudimos leer durante la noche fueron:

  • Mañana no vayáis a currar y decir: «Estaba super de bajón sabes». #GandiaÑord #GandiaShore
  • Los extraterrestres iban a visitarnos pero les llegó la señal de #GandiaÑord y pensaron que no había vida inteligente en la Tierra.
  • Los de Gandía Shore deberían tirarse desde la estratosfera pero sin paracaídas ni nada. #GandiaÑord
  • Creo que el 99% de las frases de Gandia Shore dan para Tweet. #GandiaÑord
  • «No hay mujeres feas, hay copas de menos«. Esteban, filósofo y gran pensador. #GandíaÑord

 
Como se puede comprobar nadie quedó bien parado en este hansgtang. Ahora bien, también los concursantes del reallity fueron durante muchos momentos el tema más comentando en España.
 
Y es que ayer ya pudimos ver los primeros momentos del reallity. Tras conocerse entre ellos, los ocho concursantes que ya pudiste conocer gracias a Televisionando, se pusieron manos a la obra. Su jornada laboral comienza a las 11:00 de la mañana, horario que les parece disparatado por lo mucho que tiene que madrugar. Su trabajo será llevar las riendas de un chiringuito de playa y allí tendrán que atender las mesas, limpiar la barra, preparar los pedidos o promocionar el local… Unas labores que como pudimos ver ayer en ocasiones se les irán de las manos.
 
[secgalleria id=»1033″]
 
Ayer también pudimos ver la famosa pelea entre dos jóvenes que hizo saltar al programa a las portadas de muchos periódicos. Los concursantes ya se marchaban a casa tras pasar su primera noche de juerga en Gandía, pero Cristina Core escuchó los insultos que le propinaba una joven. Algo que sacó de sus castillas a la guapa concursantes que le respondió con más insultos y lanzando objetos. Al final, tuvo que intervenir la policía pero por suerte todo quedó en el primer susto de Gandía Shore. No será el único.
 
De esta manera, así transcurrió el primer programa. Ahora queremos que nos hagas de crítico de la televisión y nos cuentes cuál fue lo que más te gusto y lo que menos de esta primera aventura.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy