Gandía Shore: la gran apuesta de MTV en la presentación de su nueva temporada

gandia_shore_reality
Gandía Shore: la gran apuesta de MTV en la presentación de su nueva temporada. Parece que todas las cadenas han comenzado a mostrar sus platos fuertes y sus nuevas apuestas para la temporada. En el nuevo curso televisivo de MTV, y como no podía ser de otra forma, los realities serán la clave de su programación. En especial, uno de ellos se está convirtiendo en el estreno más esperado de todo el año. Gandía Shore, la versión española del reality de éxito mundial Jersey Shore, será el programa estrella de la nueva temporada del MTV España, ocupando gran parte de su programación y con altas miras de audiencia. Eso sí, los espectadores tendrán que seguir esperando un poco más aún, hasta otoño, para poder ver el resultado de las grabaciones del polémico formato.

MTV comienza nueva temporada televisiva, y para ello, empieza pisando fuerte con el estreno este lunes a las 22:00 de Snooki & Jwoww. Las dos jóvenes estrellas del reality Jersey Shore comienzan así su andadura en solitario en nuestro país, después de emitir la primera temporada en Estados Unidos con un éxito bastante aceptable y firmar ya por la grabación de una segunda edición. En este spin-off veremos a las dos concursantes más alocadas de Jersey junto a sus parejas: Roger, el novio de Jenny y Jionni, el prometido y padre del hijo de Nicole, “baby Lorenzo”, el cual se ha convertido en portada de la mayoría de las portadas estadounidenses del corazón de las últimas semanas.

Dos días después, el miércoles 19 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar de la segunda temporada de la comedia “Finales felices”, que obtuvo mucho éxito durante la emisión de sus primeros capítulos y que tratará de mejorar sus calificaciones este curso. En esta segunda tanda podremos ver como Álex y Dave han aprendido a convivir después de lo que ocurrió el día de su boda, aunque aún les queda mucho por aprender. Con una nominación a los Emmy, una tercera temporada ya firmada y sobre todo, un gran número de seguidores, “Finales Felices” será una de las series que se posicionen en MTV durante varias temporadas más.

Tras finalizar esta misma semana el rodaje del reality en el pueblo costero de Gandía, MTV considera que el plato fuerte de su programación en España será este formato, que se estrenará en Octubre y que ha día de hoy, ya ha dado mucho de qué hablar a pesar de no haberse mostrado ni una sola imagen del mismo. Una publicidad gratuita cargada de polémicas, que han hecho del reality uno de los más esperados por los espectadores.

A principios del mes de Octubre llegarán los nuevos episodios de “Teen Mom”, una cuarta temporada en la que podremos ver a las futuras mamás Maci, Farrah, Catelynn y Amber enfrentarse al gran reto de la maternidad. También en este mes se estrenará la tercera temporada de “Héroes”, con nuevas tramas y mayores dosis de acción y misterio.

Si por si esto fuese poco, en noviembre MTV emitirá los European Music Awards, en los que se podrán ver a las grandes personalidades de la industria musical, impresionantes actuaciones en directo y muchas sorpresas que harán de Frankfurt, la capital de la música mundial. Los EMA compartirán protagonismo en ese mes con “Plain Jane, una chica del montón”, que regresa con nueva temporada para seguir convirtiendo a patitos feos en bellos cisnes.

Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, durante la nueva temporada también asistiremos al estreno de la sexta y última temporada de Jersey Shore, y podremos disfrutar de los nuevos episodios de “La chica invisible”. Un gran número de estrenos y nuevas temporadas con las que MTV tratará de afianzar su posicionamiento cada vez más notorio entre el público juvenil en España.

Impostazioni privacy