Gandía Shore: Fin del rodaje de su primera temporada

posibles concursantes gandia shore
Gandía Shore: Fin del rodaje de su primera temporada. Ocho jóvenes, mucha fiesta, ganas de pasárselo bien y un pueblo costero… ¿El resultado? ¡Gandía Shore!, el nuevo reality de MTV que tras varias semanas de grabación y continua polémica sobre su creación ha finalizado la grabación de su primera temporada. La versión española del reality “Jersey Shore” llegará así a nuestro país probablemente a finales de otoño, aunque aún no hay fecha confirmada oficialmente por la cadena. Sea como sea, está claro que se convertirá en un nuevo éxito, al menos a nivel nacional, después de que Jersey Shore y su versión inglesa Geordi Shore hayan arrasado con la audiencia durante sus emisiones.

El reality, a cargo de la productora Magnolia, no ha parado de crear polémica desde que se creó. De hecho, una de las principales pegas que se le han puesto es la creencia de que las disputas y los rifirrafes entre los protagonistas del formato podrían estar guionizados, lo que eliminaría la naturalidad que le ha dado tanta fama a Jersey Shore, y convertiría a Gandía Shore en un claro sucedáneo.

Un equipo total de 76 personas, tres turnos de trabajo y más de 600 horas de grabación han sido necesarias para poner en marcha este reality que seguro, no dejará indiferente a nadie. Según los responsables del programa, un equipo tan amplio de profesionales se hacía necesario para poder “reflejar veinticuatro horas diarias la pura realidad”. El director de Gandía Shore aseguraba: “Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía”. También afirma que a pesar de ser tantas personas, la convivencia entre todos ha sido magnífica, y que ahora lo único que queda, es esperar impacientes a ver el resultado final.

Por su parte, Laura Abril, vicepresidenta de la cadena MTV en España se ha solidarizado con los seguidores del reality y ha asegurado que es consciente de la gran expectación que ha levantado el programa, y que es precisamente por ello por lo que se irán desvelando poco a poco nuevos detalles sobre el reality que llegará en otoño a la televisión. A pesar de la denuncia que sufrió una de las concursantes nada más empezar el reality, los responsables del mismo “están seguros de haber encontrado a un grupo compacto en el que cada uno tiene su propia personalidad y al que une una característica común: son buenas personas”.

La audiencia espectacular que consiguió la madre todos estos realities, la versión norteamericana Jersey Shore, hace presagiar muy buenos resultados para la versión española, aunque es cierto que la versión inglesa no está cosechando la misma audiencia fuera de su país. “Estamos muy ilusionados con este proyecto. Jersey Shore y Geordi Shore son dos programas de éxito mundial que han funcionado muy bien en España, y desde el primer momento quisimos hacer la adaptación española, afirma Raffaele Annechino, uno de los responsables directos del formato.

Ahora ya sólo nos queda esperar al cambio de estación para poder comenzar a disfrutar de las aventuras y hazañas de los protagonistas españoles de Gandía Shore.

Impostazioni privacy