Gandía Shore: la MTV dice que no se cancela, solo se retrasa

Donde dije digo, digo diego. Tras la polémica decisión de cancelar la segunda temporada por parte de la MTV, ahora la cadena ha salido en su defensa para aclarar que Gandía Shore no está cancelado, sino que simplemente se retrasa. Y es que los propietarios de la cadena tienen que hacer cuentas y pensar si les compensa comenzar a grabar ya, o esperar unos meses cuando sus cuentas estén mejor. Y es que la noticia de la suspensión del reallity ha sentado muy mal entre todos sus seguidores, aunque en especial a una de las protagonistas, Ylenia, que no dudó en echar sapos y culebras a través de su twitter.

Los miles de fans que la primera temporada de Gandía Shore creó, pueden aún respirar tranquilos. Y es que la cadena MTV ha confirmado que de momento los rumores de que no se vaya a emitir una segunda temporada no son ciertos, ya que simplemente lo que se ha realizado es un retraso en la emisión.
 
Estaremos ante lo cierto, o simplemente será una cortina de humo para apaciguar los ánimos después de la que se ha montado con la noticia de su posible cancelación. Sobre todo por parte de los propios concursantes del reallity, que aseguran que la cadena les ha exprimido para posteriormente dejarles tirar. O eso es lo que afirmó en su cuenta de twitter, Ylenia, la concursante más vehemente y que se mostró en estado puro tras conocer la pésima noticia y que afectaba a sus intereses.
 
De momento, la cadena no ha aclarado más. Aunque posiblemente detrás de todo se encuentre una posible vuelta al pago de la cadena por la decisión del Tribunal Supremo de anular algunas licencias concedidas por el Gobierno de Zapatero.
 
Una de las que se vería afectada es MTV, por lo que debería volver al pago como estaba hasta el año 2010. Esto supondría una entrada mucho menor de beneficios por ‘Gandía Shore’, por lo que los directivos no quieren jugársela hasta que quede claro lo que ocurrirá. Así que antes de mojarse, prefieren alargar la decisión.
Los chicos pueden volar en solitario
Lo que sí ha provocado esta decisión de postponer la segunda edición, que incluso ya tenía fecha elegida, ha sido la de tener la exclusiva de los derechos de los concursantes. Así, cada uno ya es libre de negociar por el canal que quiera. Y así lo ha hecho Esteban, que ha sido el primero en volar en solitario, y ya está participando en el reality veraniego que Telecinco ha ideado: Campamento de verano.
 
Así pues, habrá que estar muy atentos a los posibles movimientos de GS, ya que se rumorea que la productora Magnolia
podría negociar con otros canales de televisión su emisión. ¿Dónde crees que caería bien? Como es lógico todas las apuestas dicen que en Telecinco, pero quizás sea el momento para que Antena 3, a través de su canal juvenil Neox, intente reinar con un reallity. ¿No lo crees?
 
El tiempo dirá que ocurre con esta segunda edición de un reallity que gracias a su popularidad llegó incluso a ser mencionado en el parlamento europeo gracias a la intervención de un joven de Castilla La Mancha y su ya célebre “exagero España” de Ylenia.
Gandía Shore: la MTV dice que no se cancela, solo se retrasa. Los seguidores del reallity aún mantienen las esperanzas de que MTV recapacita y cree la segunda temporada. Y es que los directivos de la cadena, ante el revuelo creado en las redes sociales, han afirmado que de momento la segunda temporada se retrasa en el tiempo, pero que no se cancela.

Impostazioni privacy