Gandía Shore: Ylenia enciende Twitter con sus palabras [FOTOS]


Los participantes de la primera edición de ‘Gandía Shore’ están indignados y no han dudado en pronunciarse a través de sus nuevas cuentas de Twitter. La primera ha sido Ylenia, que ha criticado duramente a la cadena desde su nuevo perfil con la templanza que la distingue y que vimos durante el reality. Pero no ha sido la única ya que los participantes se han sentido utilizados por MTV y Magnolia tras cancelar la segunda edición del reality que estaba prevista que se grabase este mismo verano.

Era de esperar que las reacciones de los participantes en la primera y única edición del reality de MTV ‘Gandía Shore’, no tardarían en opinar acerca de la decisión de la cadena de cancelar la segunda entrega y, no sólo eso, también de confiscar sus cuentas de Twitter. Y era de esperar porque ya vimos como se las gastan los ‘shores’ nacionales durante la tanda de episodios que protagonizaron, por eso, la respuesta de Ylenia a la decisión de la cadena ha sido de todo menos moderada. Eso sí, no se la podrá reprochar falta de sinceridad.
 
La joven ha sido la primera en criticar a MTV y a Magnolia a través de su recién estrenada cuenta de Twitter: “Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de ‘Gandía Shore’”, comentó en su perfil, a lo que añadió: “Los beneficios económicos ni los hemos olido”. Pero no fueron las únicas perlas que lanzó la de Benidorm, que tenía la escopeta cargada y no quiso dejarse ni un solo cartucho en la recámara.
 
A pesar de que aún se especulaba con que se podía emitir el formato en otra cadena, Ylenia parece tener claro que ‘Gandía Shore’ para ella pasó definitivamente a mejor vida: “¡Que se busquen otros 8 retrasados, que con nosotros se acabó el chollo!”, escribió. Además ya no quiere tener nada que ver con el programa que la puso en el punto de mira público y pidió desde su perfil que cerrasen las cuentas con sus nombres y fotos: “Exijo que cierren las cuentas con nuestros nombres y fotos. Muy legal no tiene que ser. ¡Al final la lío pero bien!”, exclamó.
 
ylenia twitter
 
Pero consciente de que hay poco que hacer y que no hay cruzada posible contra la cadena y la productora, remitió al tiempo para poner las cosas donde deben estar: “Paso de todo, en serio. El tiempo lo pone todo en su sitio. Nos trataron como idiotas por ser jóvenes del barrio y el karma ha vuelto”.
 
Abraham y Esteban opinan
 
La de Benidor no ha sido la única en pronunciarse porque Abraham y Esteban también han estrenado perfiles de Twitter con comentarios al respecto. El primero ha seguido la senda de Ylenia y ha criticado a la cadena, aunque de forma más moderada: “No somos monigotes, somos personas”, y añadió: “Gracias a todos, sé que pronto llegaremos a los mismos seguidores que tenía en la otra cuenta. Somos una familia que no se romperá”.
 
Esteban, por su parte, únicamente agradeció el apoyo recibido después de conocer la noticia de la cancelación: “¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Sois la hostia!”.
 
Respuesta de la cadena
 
En cuanto al tema de las cuentas de Twitter, la cadena MTV explicó a Vertele la razón de que lo hicieran: «La marca pertenece al canal, y si los chicos ya están haciendo planes con otros espacios no tiene sentido que sigan utilizando dichas cuentas asociadas al reality juvenil». Este sería el caso de Esteban, que ha fichado por el reality de Telecinco ‘El campamento de verano’.

Impostazioni privacy