Gandía Shore: Finalmente cancelado por MTV

Chicos Gandia Shore
Era un secreto y a voces y este domingo se ha hecho realidad, la cadena MTV ha decidido cancelar ‘Gandía Shore’. De nada han valido los buenos datos de audiencia cosechados en su primera temporada porque ya se da por hecho el cierre del canal en abierto y no se quieren asumir los costes de una segunda temporada. Los ‘shores’ se han enterado cuando, este domingo, se dieron cuenta de que habían cambiado las contraseñas de sus cuentas de Twitter, confiscadas por la cadena, perdiendo a sus miles de seguidores.

La grabación de la segunda temporada de ‘Gandía Shore’ estaba prevista para este mismo verano, en concreto estaba previsto que se comenzase a grabar el 15 de julio, una segunda temporada que dábamos por segura después del éxito cosechado por la versión española de ‘Jersey Shore’, formato que ha arrasado donde se ha emitido. Pero parece que los chicos de la versión nacional no volverán a la casa de Gandía a pasar el verano de sus vidas porque MTV les ha dejado sin programa.
 
La razón es que, como se venía anunciando, Viacom da por hecho el cierre del canal en abierto y no quiere asumir los costes de una segunda temporada del reality. Por su parte, con Magnolia ocurre lo mismo, que no asume los costes de la producción ante el futuro incierto del programa.
 
Pero no es la única mala noticia para los ‘shores’ nacionales porque, este domingo, la cadena confiscó sus cuentas de Twitter, por lo que se quedan también sin sus miles de seguidores. Los propios protagonistas ya se han quejado y han informado de lo sucedido: “Nos han cambiado las contraseñas”, comentaba Ylenia a través de su nueva cuenta, y añadía que “ese Twitter es de un producto”, se lamentaba.
 
Futuro por separado
 
Los concursantes también se han quejado de la manera en que ha gestionado la cancelación la cadena MTV, que pidió a los protagonistas que liberasen el verano de bolos para poder acometer la grabación de la segunda temporada. Otro revés para los chicos de ‘Gandía Shore’, que tendrán que buscar su futuro por separado ya que, de momento, nadie ha heredado el formato por lo que, en principio, no volveremos a ver a los chicos de Gandía juntos a pesar del meritorio 3,6% de share, multiplicando por cinco la audiencia media del canal. La última vez que se juntaron fue en el reality de ‘Mario y Alaska’.
 
Por el momento, al único que veremos próximamente en la pequeña pantalla será a Esteban, que participará en el nuevo reality de Telecinco que se estrena este martes, ‘Campamento de verano’, programa que presentará Joaquín Prat.

Impostazioni privacy