Gandía Shore: así fue su cameo con Mario y Alaska [FOTOS Y VÍDEO]


Gandía Shore: así fue su cameo con Mario y Alaska. “¿Por qué no llamamos a la gente de MTV y hacemos algo con los chicos de Gandía Shore?”. Una frase disparata del disparatado Mario Vaquerizo acabó convirtiéndose en realidad. Y es que los chicos más fiesteros de la televisión reaparecieron en su hábitat natural, es decir, la noche de los domingos. Ellos junto a Alaska y Mario fueron los grandes protagonistas de una noche en la que estuvieron en su casa para participar en la Party Burger. Si te lo perdiste nosotros te contamos los mejores momentos.

El segundo capítulo de Alaska y Mario fue muy sorprendente. Y es que la MTV decidió jugar a sus dos buques insignias. El canal reunió en una fiesta a los cantantes junto a los chicos de Gandía Shore. Y es que desde siempre, Olvido Gara se ha declarado muy fan de ellos, y sobre todo, de Ylenia. Así, pues, se confirmó el deseo de Vaquerizo, ya que todo comenzó cuando un buen día le dijo a su mujer, “¿Por qué no llamamos a la gente de MTV y hacemos algo con los chicos de Gandía Shore?”.
 
La visita de los chicos de Gandía ha servido para que la audiencia de la tercera temporada aumente. Al final no estuvieron todos, solo acudieron a la cita Abraham, Ylenia y Arantxa. Pero sin duda los tres personajes con más tirón. Todos ellos participaron una de las fiestas habituales que se hacen en casa de los Vaquerizo, la conocida Party Burger, que como te puedes imaginar tienen a las hamburguesas como protagonistas de todo el evento.
 

 
Durante la noche los tres protagonistas de Gandía Shore conocieron a Alaska y Mario frente a las cámaras de MTV y recordaron los mejores momentos de la primera temporada del reality. El deseo de Arantxa que consiste la reina de las tarimas, de esparcir sus cenizas en el Fabrik, los enfados de Ylenia. Por eso, Mario la hizo una recomendación: «¡No te enfades tanto con la gente!». . Muchos recuerdos de lo vivido en la casa y muchas risas, sobre todo con Ylenia, ya que Mario no se cansó de decirla que era guapísima. La experiencia fue tan magnífica que seguro que la pareja de cantantes también se anima a hacer un crossover cuando arranque la segunda temporada del reallity fiestero, al que le queda muy poco para comenzar su rodaje.
Una conocida de la TV ahora es nutricionista
Pero la visita de los chicos de GS no fue la única sorpresa de la noche. Además conocimos que la nutricionista de Alaska, que intenta quedarse en los 50 kilos antes de cumplir los 50 años, es una antigua presentadora de televisión. Ni más ni menos que Patricia Pérez, a quien por última vez pudimos ver en Tu Cara Me suena cantando junto a la siempre bella Anna Simón.
 

Además, también comprobamos como Vaquerizo le enseñó a Alaska la letra que ha creado para el nuevo single de las Nancys. Y la pareja acudieron juntos al Museo de Cera, ya que están esculpiendo una estatua igualita a Alaska… Y, bueno, nuestra pareja piensa que aún queda trabajo por hacer. Y es que ya sabemos que los Museos de Cera parecen estar reñidos con los parecidos.
 
Por último, Alaska enseñó cómo es un programa de televisión por dentro cuando visita El programa de Ana Rosa. En él se encontró con Bibiana Fernandez, Maria Patiño, Máximo Huerta y la mismísima AR en persona.
 
Sin duda, un episodio muy intenso y que arrasó en las redes sociales. Y es que cuando Mario y Vaquerizo se unen a los chicos de Gandía Shore se produce una mezcla explosiva.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy