FesTVal 2013: Aida regresa el día 15 con el capítulo 200 [FOTOS]


La serie Aida regresará a Telecinco el próximo domingo 15 de septiembre con un capítulo muy especial en el que se conmemora el número 200. Así se hizo público durante la presentación de la ficción de humor en el FestVal de Vitoria donde los protagonistas, en especial Paco León, revolucionaron a todos los asistentes. El episodio 200 nos traerá muchas sorpresas, así como la nueva temporada donde destaca la incorporación del humorista Dani Martínez, que ya va avisando que su presencia hará tambalear la sólida pareja que hasta ahora hacían Chema y Soraya. El morbo está servido.

Fans de Aida apuntad en vuestra agenda esta fecha: domingo 15 de septiembre. Y es que esa es la fecha elegida por Telecinco para que la serie regrese a la pantalla tal y como se anunció en la jornada del jueves del FesTVal de Vitoria, que después de casi una semana echará el telón mañana sábado.
 
Y la serie regresará con una temporada que promete emociones muy fuertes. Aunque de momento nos tenemos que conformar con disfrutar de un capítulo que será muy especial, el 200. Con este motivo, el actor Antonio Resines y el cantante Pablo Alborán harán un cameo que dará mucho de que hablar. Como se comprobó en Vitoria, el público tiene muchas ganas de que vuelva la serie más divertida de los últimos años, y por eso no dudó en hacer durante muchas horas cola para poder fotografiarse junto a sus ídolos. Por Vitoria estuvieron Paco León, Melanie Olivares o David del Castillo, a quien le hemos visto haciendo sus pinitos como DJ.
 
Antonio Resines, junto con Miguel Ángel Silvestre, ya protagonizó el pasado mes de abril una intervención estelar en ‘Aída’ que se grabó en enero de este mismo año y ahora por ser el capítulo 200 volverá.
Tramas muy interesantes
Y a lo largo de esta nueva temporada lo más destacado será la incorporación de Dani Martínez el elenco de actores. Lo hará como el hermano golferas de Paz (Melanie Olivares) y pronto se descubrirá que su fama se corresponde con la realidad. Simón, como así se llama su personaje, llegará como un huracán y hará que la relación entre Soraya y Chema comience a flojear. Y es que Simón regresa al barrio donde pasó muchos años de infancia junto a la hija mayor de Aida, y claro, ahora los recuerdos de amores juveniles saldrán a relucir. Veremos si la llegada del humorista leonés supone la ruptura de la relación.
 
Pero el resto de las tramas tampoco se quedan atrás. El genial Mauricio participará en un Golpe de Estado y con su tentativa llegará incluso al Congreso de los Diputados. Sí sí, un auténtico golpe al más puro estilo de tejero. Además, en sucesivas entregas, el propietario del Bar Reinols tratará de convencer a un Premio Nobel de la Paz para que promocione su local; y se someterá a un tacto rectal. Además, Fidel y Germán, por su parte, se irán de viaje Erasmus a Suecia durante algunos capítulos; Luisma y Barajas montarán su propio periódico de barrio.
 

Como puedes comprobar, la nueva temporada se presente más apetecible que nunca, pero de momento tenemos que esperar casi diez días para que Telecinco estrene el próximo 15 de septiembre lo nuevo de Aida. Desde ese día, la noche de los domingos comenzará a ser mucho más divertida.

Impostazioni privacy