Eurovisión 2014: Angy se ofrece para ir al festival [FOTOS]


Angy Fernández se atreve con todo y por eso se ha ofrecido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el año que viene en Dinamarca. La popular cantante cuenta con un gran número de seguidores que estarían encantados de que les representará en la cita musical. Eso sí, no es la única que se sume al carro de Eurovisión, ya que recientemente Chenoa también comentó que no la importaría hacerlo. Como puedes ver, el festival sigue siendo un gran trampolín para los artistas y más en los tiempos que corren.

Angy Fernández es una artista que se atreve con todo. Ya la vimos actuar de manera camaleónica en la primera edición del concurso Tu Cara Me Suena, en la que fue la gran campeona. Posteriormente no ha dudado en seguir mostrando su versatilidad en otros programas como por ejemplo en Splash: Famosos al agua, donde se atrevió a lanzarse desde un trampolín desde muy arriba.
 
Pero ahora, la artista nacida en Palma de Mallorca ha decidido lanzarse a otra piscina, en este caso a la de la Eurovisión. Por eso, no ha dudado en ofrecerse para representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el próximo año en Dinamarca en el mes de mayo en una sede que aún no se ha fijado, aunque ya sonó que podría ser en una antigua cárcel.
Angy se hizo conocida por ser finalista de la primera edición del concurso de talentos de Cuatro, Factor X y por su papel de Paula en la serie Física o Química de Antena 3. Además, de ganar Tu Cara Me Suena, durante el año 2012, fue colaboradora del programa Avanti, presentado por Carlos Sobera y emitido en Antena 3, donde la cantante realizaba las pruebas musicales.
 
De momento en las apuestas está bien situada. Ya que está presente en la lista que Eurovision-spain.com ha presentado con los 100 candidatos de La Elección Interna 2014, la quinta edición del tradicional macrosondeo para elegir a los artistas favoritos de nuestros lectores para representar a España en Eurovisión. La menuda cantante se encuentra en el segundo bloque junto a otros artistas como Ainhoa Cantalapiedra, Ana Torroja, David Bisbal, Efecto Pasillo, Huecco, Jorge González, Juan Magán, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, o Merche. Amaral, Auryn y David Bustamante son los tres primeros en la lista de los eurovisivos favoritos.
Duelo con Chenoa
Pero no lo tendrá nada fácil Angy para estar en Dinamarca, ya que otra artista de primer nivel también ha reconocido que no la importaría ir al Festival. Hace unas semanas Chenoa revolucionó a sus fans cuando aseguró que estaría dispuesta a pisar el escenario eurovisivo.
 
Como puedes comprobar, últimamente la plaza de Eurovisión está muy cotizada, y es que los artistas ven cómo participar en él puede servir de trampolín a sus carreras, y más en los tiempos que corren, donde es muy complicado hacerse un hueco y sobre todo vivir de la música. Angy lo intenta con su nuevo disco donde se incluye una canción muy pegadiza rodada junto al actor y amigo Maxi Iglesias.
 
Como hizo Angy en Splash, queremos que tú también te mojes y nos digas a quién te gustaría ver en Eurovisión 2014. ¿Angy o Chenoa? O prefieres otra que no se haya mencionado.

Impostazioni privacy