Eurovisión 2014: Chenoa quiere ser la representante de España [FOTOS]


Chenoa se ha ofrecido para ser la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Dinamarca el mes de mayo de 2014. Los fans eurovisivos se habrán puesto tan contentos ya que la mallorquina es una de sus favoritas desde hace mucho tiempo. No sería la primera vez que acudiría a la cita eurovisiva, ya que formó parte del coro que Rosa López llevó en el año 2002 cuando interpretó su famoso Europe´s Living a Celebration. Para la cantante : “Eurovisión aporta más cosas buenas que malas”.

Chenoa se postula para acudir al Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Dinamarca, en una sede que aún no se ha concretado, aunque los rumores apuntaban a que podría ser en un edificio que en su día fue una cárcel.
 
La cantante mallorquina ha hecho muy feliz a todos sus fans y sobre a todo a los eurovisivos al afirmar en una entrevista a la página ‘eurovision-spain.com’, que estaría dispuesta a representar a España en el prestigioso certamen de la canción, pues en su opinión, “aporta muchas más cosas buenas que malas, tanto de ida como de vuelta”.
 
Y es que Chenoa es la favorita para todos los seguidores de Eurovisión. No en vano en dos ocasiones, la extriunfita ha sido elegida como la candidata ideal por los internautas de ‘eurovision-spain.com’. En la entrevista, la de Baleares demostró tener muchos conocimientos de Eurovisión. “Siempre vivo el certamen con mucha emoción y muy atenta a todos los participantes», comentó.
 
También hizo un repaso histórico por las mejores actuaciones. Además afirmó que Pastora Soler como Rosa López fueron dos de sus representantes favoritas. De El Sueño de Morfeo no dijo nada, aunque lamentablemente fueron muchas las críticas que recibió la banda de Raquel del Rosario durante el último certamen.
 
En caso de que Chenoa acudiera a Dinamarca, no sería la primera vez que toca suelo eurovisivo, ya que en 2002 ya acudió junto a su amiga Rosa López para hacerla los coros. Aquel día estuvo en el escenario junto a David Bisbal, Bustamante y Geno. La verdad es que no estuvieron muy acertados, y siempre será recordada esa actuación por lo descompasados que estuvieron. Ahora, la mallorquina, que parece que vuelve a tener contento el corazón, quiere quitarse la espina.
Su favorita: Mónica Naranjo
Además durante la entrevista también se la preguntó quién sería para ella el candidato ideal. Y la mallorquina, fiel a su estilo, se mojó. «Mónica Naranjo es para mí una artista ideal sin lugar a dudas ya que creo que sería perfecta». Pero lamentablemente su propuesta es muy complicada, ya que hace unos meses, la que fuera jurado de Tu Cara Me Suena y de El Número 1 rechazó la posibilidad de acudir al festival porque «hay que dejar paso a las nuevas generaciones». No sabremos si dentro de estas nuevas generaciones se encontrará el nombre de Chenoa.
 
Pese a los cambios de votación que la dirección del festival realizó en la última edición, ella es consciente de que «siempre hay una parte política o regional que no nos favorece nada».
 
Veremos si los dirigentes de RTVE recogen el guante lanzado por la artista y se ponen en contacto con ella para ser la representante de España en Eurovisión 2014. Aunque su intención era organizar una especie de Operación Triunfo para elegirlo. Está claro que para muchos es la candidata ideal, pero para ti, ¿lo es?

Impostazioni privacy