El Príncipe: estreno el 4 de febrero en todos los canales de Mediaset [FOTOS]


Mediaset ha lanzado un órdago y el próximo 4 de febrero realizará lo que nadie hasta el momento ha hecho. Estrenará la serie El Príncipe en todos los canales que el grupo de comunicación tiene en la TDT. Es decir, que veremos el primer capítulo de la ficción protagonizada por José Coronado, Alex González e Hiba Abouk en Telecinco, Energy, La Siete, La Nueva y Factoría de Ficción, solo se salvan Cuatro y Boing. Sin duda, es la gran apuesta para esta temporada y pretenden hacer historia. Tendrán que competir frente a Los Misterios de Laura en La1 y Lolita Cabaret en Antena 3.

Las audiencias están que arden últimamente. Por lo que las cadenas no dejan de innovar para intentar acaparar el mayor número posible de espectadores. El último en pensar una idea para que un estreno sea un rotundo éxito ha sido Mediaset. El grupo de comunicación perteneciente a Paolo Vasile ha decidido estrenar la serie policiaca de El Príncipe el próximo martes 4 de febrero en Telecinco.
 
Pero el estreno no se quedará solo en la cadena amiga, para nada. Mediaset ha puesto toda la carne en el asador y va a emitir el primer capítulo en todos sus canales. Es decir, FDF, laSiete, Nueve y Energy irán de la mano con el estreno de esta serie de producción española. Solo Cuatro y Boing, canal de niños, no emitirán el primer episodio de la ficción protagonizada por José Coronado, Alex González e Hiba Abouk y que discurre en un barrio de Ceuta.
 
Es la primera vez que Mediaset realiza un multiestreno a la vez. Si había realizado promociones de otras series, como por ejemplo Romeo y Julieta, pero el capítulo íntegro, será la primera ocasión. No así Atresmedia que ya empleo esta táctica en la emisión del primer capítulo de la última temporada de El internado.
 
La estrategia tiene dos vías. La primera, por supuesto, enganchar al mayor número posible de espectadores para conseguir que esta serie sea un éxito. La segunda debilitar el enemigo. Esa noche tendrá enfrente a Los Misterios de Laura en La1 y a Lolita Cabaret en Antena 3.
Un policía sin escrúpulos
Hay que recordar que estamos ante un thriller policiaco, donde la historia se desarrollará en una de las barriadas de Ceuta cercana a la frontera con Marruecos, que se llama así, de ahí el nombre de la serie. Allí Fran, un policía corrupto interpretado por José Coronado, impondrá el orden a la fuerza y sin demasiados escrúpulos. Pero todo esto cambiará el día que llegue Morey (Álex González), un agente que tendrá que enfrentarse a las malas costumbres policíacas que allí se dan.
 
En el reparto de la serie, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, también figura Hiba Abouk, conocida por participar en Con el Culo Al Aire, y ser una de las actrices de moda. Por su parte, los actores no tendrán que desplazarse hasta Ceuta, ya que sus calles se han recreado mediante las técnicas de efectos visuales de Stargate Studios, para una serie “valiente y vanguardista”.
 
Telecinco está cuidando hasta el último detalle con esta serie y el próximo jueves 30 celebrará una premier con alfombra roja y famosos en los cines Callao de Madrid, donde por supuesto, estarán los tres actores protagonistas. Veremos cómo el 4 de febrero, justo en una semana, la audiencia responde. De momento Mediaset está claro que está apostando por esta serie. Comprobaremos si recoge todo lo sembrado.

Impostazioni privacy