Ana Fernández y Hiba Abouk, juntas en una presentación de manoletinas [FOTOS]


Ana Fernández y Hiba Abouk, juntas en una presentación de manoletinas. Es uno de los calzados que las mujeres más aprecian y por eso, los rostros femeninos más conocidos de la televisión no dudan en acudir a una de las presentaciones cuando las manoletinas están de por medio. Así, en una fiesta organizada por Pretty Ballerinas, pudimos ver a las actrices Ana Fernández y Hiba Abouk, Leticia Dolera o la cantante Roko, que últimamente no se pierde un solo sarao. Todas ellas aseguraron ser muy fan de este tipo de calzado.

Aunque dicen que una mujer está mucho más guapa con un tacón muy alto, nadie puede dudar que bajar a la tierra y ponerte unas manoletinas es uno de los placeres de este mundo. Una famosa firma de calzado especializada en manoletinas celebro una fiesta en Madrid a la que acudieron muchas actrices de nuestro país. Y es que este tipo de calzado es uno de los más deseados por el público femenino.
 

  • Entre las famosas que pudimos ver estuvo Ana Fernández, que tras su paso por Los Protegidos ante metida en otros proyectos de cine, y ha dejado un poco de lado el mundo de la televisión.
  • Más metida en harina se encuentra Hiba Abouk, que ya cuenta los días para que Antena 3 estrene la segunda temporada de Con el Culo Al aire, una serie de humor que espera repetir la audiencia cosechada la pasada temporada. Últimamente estamos acostumbrados a verla en muchos actos de este tipo, ya que hace una semana acudió junto a Dafne Fernández a la presentación de una nueva bebida.
  • Por su parte, la camaleónica Juana Acosta, a la que hemos podido ver en la serie de Telecinco, Familia, se declaró muy fan de la marca de zapatos y aseguró que en su armario nunca falta un par.
  • Otra que no falta a este tipo de saros es Roko, a la que pudimos ver en los premios Cadena Dial. La ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena se muestra encantada de su nueva vida social, y cree que unas manoletinas es lo más elegante que puede haber a la hora de calzarse. En su lado profesional, la de Córdoba espera que alguien llame a su puerta para poder proyectar su carrera como cantante.
  • Otras actrices como Ledicia Sola, Alba García, Ana Rujas, Leticia Dolera, o Montse Pla tampoco quisieron perderse el evento y aprovecharon la ocasión para comprobar qué tipo de calzado se llevará la próxima temporada. Todas ellas quisieron mostrar su apoyo a la firma dentro de la promoción de su colección primavera/verano 2013, que está fomentando el transporte ecológico tratando de evitar, en la medida de lo posible, una contaminación innecesaria. Y es que, ya que tienes que andar, que sea de la forma más cómoda posible como nos demostraron en la colección del año pasado de Pretty Ballerinas.

 
Y es que a lo largo de sus años de andadura, la marca Pretty Ballerinas ha fabricado numerosas colecciones y algunos pares muy especiales. Por ejemplo el que se diseñó con cristales de Swarovski a modo de corona con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglatera.
 
Como puedes ver las actrices de la televisión apuestan por unas manoletinas. Ahora queremos saber tu opinión y que nos digas si tienes alguna en tu armario. ¿Prefieres ir de plano o es mejor unos tacones?

Impostazioni privacy