El Príncipe: un thriller policiaco para Telecinco [FOTOS]


El Príncipe: un thriller policiaco para Telecinco. Hace mucho tiempo que las cadenas no apuestan por las series de misterio y de investigación policiaca. Pues bien, el canal de Mediaset ha decidido regresar a este género que tan buenos momentos ha dado en la televisión. Y lo hace por la puerta grande. Su nuevo proyecto se llama El Príncipe y cuenta con la colaboración de un grande José Coronado, y dos actores que aunque son jóvenes ya tienen un buen currículum en la pequeña pantalla: Hiba Abouk (Con El Culo Al Aire) y Álex González (Motivos Personales o Tierra de Lobos). El rodaje ya ha comenzado.

Los amantes de las series de intriga y de investigaciones policiales están de enhorabuena. Telecinco ya lo anunció hace unos meses y ahora se confirma su apuesta de nuevo por este género, y así producirá la serie El Príncipe. La historia se desarrollará en una de las barriadas de Ceuta cercana a la frontera con Marruecos, que se llama así, de ahí el nombre de la serie. Allí Fran, un policía corrupto interpretado por José Coronado, impondrá el orden a la fuerza y sin demasiados escrúpulos. Pero todo esto cambiará el día que llegue Morey (Álex González), un agente que tendrá que enfrentarse a las malas costumbres policíacas que allí se dan.
 

  • El principal protagonista será José Coronado que de esta manera volverá a la televisión dando vida un policía de métodos poco ortodoxos que trabaja en el conflictivo barrio ceutí de «El Príncipe». Seguro que a más de uno le vendrá a la cabeza su papel en la exitosa película ‘No Habrá Paz Para los Malvados’.
  • En el reparto de la serie, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, también se encuentra Alex González. Dará vida a un agente del Centro Nacional de Inteligencia que se convertirá en el jefe de policía en la comisaría de Ceuta donde trabaja Fran.
  • Y por supuesto, en toda buena serie que se preste tiene que existir una mujer, que ponga en jaque a los hombres. En este caso será la atractiva Hiba Abouk, a la que recientemente la hemos visto muy interesada en un soltero de oro. “Es un trabajo muy bonito para mí, porque tiene cosas de mi propia familia; por eso, lo he trabajado mucho desde dentro», y es que la actriz tiene orígenes libaneses y se ha sentido muy identificada con la trama. Dará vida a Fátima, una joven musulmana dispuesta a luchar por sus derechos y su libertad.

 
Y prepárate porque la serie será espectacular. Por ejemplo los actores no tendrán que desplazarse hasta Ceuta, ya que sus calles se han recreado mediante las técnicas de efectos visuales de Stargate Studios, para una serie «valiente y vanguardista». Es decir, que los actores tendrán que trabajar sobre un fondo verde. Algo que para Coronado es un aliciente. “Nos hace trabajar mejor, casi en forma de teatro, y yo soy amante del teatro por encima de todo», apuntó el gran actor y cuyo último trabajo en el cine fue dando vida a otro policía en El Cuerpo.
 
Por su parte, Aitor Gabilondo, creador de la serie y que cuenta también en su haber con series como El Comisario, afirma que «por primera vez en una serie de policías española se podrá ver a los delincuentes moviéndose por las calles, no sólo en la comisaría cuando son detenidos».
 
El rodaje ya ha comenzado y Telecinco espera poder emitirla de cara al próximo año. Veremos cómo reacciona ante el público una serie de estas características. ¿Crees que puede tener éxito?

Impostazioni privacy