José Coronado, Hiba Abouk y Alex González en una ambiciosa ficción [FOTOS]

José Coronado, Hiba Abouk y Alex González en una ambiciosa ficción. Una historia de amor cuanto menos complicada es el eje central de “El Príncipe”, la nueva serie que está preparado Mediaset España con tres grandes de la interpretación: José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, que se pondrán en la piel de los protagonistas de la nueva ficción, ambientada en el barrio de Ceuta, El Príncipe. La nueva ficción, que comenzará a grabarse en 2013 está en proceso de preproducción, pero todo apunta a que no tardarán en comenzar a conocerse más datos sobre ella y sus personajes. Una nueva apuesta de Mediaset por el producto nacional, aunque esta vez, decidirá apostar por el drama antes que por la comedia.

Cuando el entorno en el que vives te lo pone difícil y se empeña en poner trabas a tus sentimientos, las diferencias pueden llegar a acrecentarse hasta puntos impensables. Esta frase podría resumir perfectamente el argumento de la nueva ficción que los actores José Coronado, Hiba Abouk y Álex González están a punto de rodar para Mediaset España. La ficción comenzará a grabarse a principios del próximo año, contará con la producción de Plano a Plano y con la participación de tres grandes actores españoles:

  • José Coronado: el ganador del Goya al mejor actor por su papel en “No habrá paz para los malvados” volverá de nuevo a la televisión para interpretar a Fran, un policía con no muy buenas técnicas de aplicación de su trabajo.
  • Álex González: después de participar para TVE en La Señora y en Telecinco con Tierra de Lobos, será el encargado de encarnar a Morey, un agente recién llegado a la frontera con Marruecos que tratará de volver a restaurar el orden.
  • Hiba Abouk: que actualmente trabaja en Con el Culo al aire, y a quien este verano hemos podido ver bastante acaramelada con “El Culebra”, uno de los protagonistas de Los Protegidos, interpretará a Fátima, una joven musulmana dispuesta a luchar por sus derechos y su libertad.

A diferencia de la más exitosa de sus producciones, la comedia de La que se avecina, que ya va por su sexta temporada, Mediaset ha decidido apostar esta vez por un género más dramático y con cierto aire policíaco. La historia se desarrollará en El Príncipe, una de las barriadas de Ceuta cercana a la frontera con Marruecos. Allí Fran, un policía corrupto interpretado por José Coronado, impondrá el orden a la fuerza y sin demasiados escrúpulos. Pero todo esto cambiará el día que llegue Morey (Álex González), un agente que tendrá que enfrentarse a las malas costumbres policíacas que allí se dan. La situación se complica cuando aparece Fátima, una joven profesora musulmana opuesta radicalmente a las actividades delictivas de su hermano traficante como a las costumbres excesivamente tradicionales de su familia. De esta forma y a lo largo de toda la trama se nos mostrarán las diferencias entre dos culturas, dos formas de ver la vida y dos territorios separados únicamente por una frontera.

Acción, misterio y dos mundos radicalmente opuestos son las claves de esta nueva ficción de Mediaset para la cual aún tendremos que esperar como poco, hasta el próximo año, para poder disfrutar de ella.

Impostazioni privacy