Hiba Abouk, de Con el Culo al Aire, rendida ante El Culebra [FOTOS]


Hiba Abouk, de Con el Culo al Aire, rendida ante El Culebra. A ella la hemos conocido por dar vida a Candela, la hija sufridora de Con el Culo al Aire, a él, por ser el mítico Culebra de Los Protegidos. Pues bien, en estos momentos se encuentran saliendo juntos. Ella acaba de salir de una relación con Hugo Silva, él estaba soltero, así que el amor ha surgido entre ambos. Con este notición nos sorprende esta semana en su portada la revista QMD!. No sabemos si la relación será flor de un día o la cosa va en serio. Habrá que darles tiempo. De momento se les ve tan felices.

La revista ‘QMD!’ nos ha sorprendido esta semana con una portada de gente guapa. En concreto nos trae un romance de finales de verano de esos que nadie sabía: el de Hiba Abouk, la actriz que esta temporada nos ha sorprendido en la serie Con el Culo al Aire, y Luis Fernández, al que todos conocemos por ser El Culebra en Los Protegidos. Ambas de Antena 3.
 
Según esta revista, la guapa actriz ya ha olvidado a su ex, Hugo Silva, y lo ha hecho en los brazos del ‘Culebra’. En las imágenes, se les puede ver muy felices y muy sonrientes de paseo por la calle y bien agarraditos. De momento, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido su relación. Lo que está claro es que sí están juntos y ahora mismo forman una de las parejas más llamativas del mundo de la televisión.
 
Hiba ha demostrado que sabe muy bien quitarse un buen clavo con otro igual o mejor: y es que ha pasado de un guapo a otro guapo. Por su parte, Luis llevaba unos cuantos meses de soltería después de dejarlo con su compañera de serie, Ana Fernández. No habíamos conocido ningún affaire, hasta que a través de la revista hemos podido comprobar que está de nuevo enamorado. Ahora un montón de preguntas surgen. ¿Será solo un rollo de verano? ¿Habrá amor y durará la pareja? De momento solo podemos ver que la chispa surge entre ambos y que cuando pasean por la ciudad se les ve ilusionados.
 
Unas carreras fulgurantes
Pero conozcamos un poco mejor a cada uno de ellos.

  • Hiba Abouk, de 25 años, tiene ascendencia marroquí, ya que proviene de una familia de ese país. Habla español y árabe a la perfección. Además, es licenciada en Arte Dramático por la RESAD y ha estudiado filología árabe. Desde pequeña soñaba con ser actriz, aspiración que consiguió cuando logró participar en la serie de Cuatro La isla de los nominados. Luego pasó al mundo de Cheers, hasta que su interpretación de Candela en Con el Culo al Aire le ha traído toda el reconocimiento. Su meta, a largo plazo, es trabajar en Francia.
  •  

  • Por su parte, Luis Fernández (Madrid, 31 de diciembre de 1984), La primera vez que salio en la TV fue en el Diario de Patricia. En 2007 comenzó a acompañar al MC español Darmo en los directos como MC de apoyo, haciendo las segundas voces. Después, le ofrecieron unas pruebas para el papel de Culebra en la serie de Antena 3 Los protegidos, uno de los chicos que tienen un poder sobrenatural con el que puede hacerse invisible, papel para el que fue seleccionado, debutando así en televisión y logrando la fama. Más tarde ha llegado su reconocimiento con participaciones en el mundo del cine como en la película 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Actualmente está inmerso en la grabación de Fenómenos, la nueva serie de Antena 3.

 
Así pues, parece que ambos tanto su trayectoria profesional como sentimental va viento en popa. Nos alegramos.

Impostazioni privacy