Fenómenos: la nueva comedia de Antena 3 a cargo de Nacho Velilla

Fenomenos
Fenómenos: la nueva comedia de Antena 3 a cargo de Nacho Velilla. La nueva comedia producida por Producciones Aparte ya tiene completo su reparto de actores, y la verdad, son de los que dejan con la boca abierta: Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miro, Alejo Sauras o Miguel Rellán son sólo algunos de los nombres que participarán en este nuevo proyecto de Antena 3 creado por Nacho García Velilla y que será una de las nuevas apuestas de la cadena de Planeta para el prime time. Se trata de una serie ambientada en torno a lo que ocurre en un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio.

La nueva dueña de la emisora de radio, sin experiencia ninguna sobre este tipo de medios será Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España. Victoria conseguirá que su amante, un gran empresario de dinero, le ceda la presidencia de la emisora tras amenazarle con contarle su aventura a su mujer. Sin duda un contexto único que da pie, junto al resto del reparto de la serie, para comenzar a crear un sin fin de aventuras y divertidas situaciones que nos entretendrán a lo largo de la próxima temporada.

  • Kira Miró: será la ya nombrada Victoria, una auténtica mujer florero que no sabe trabajar pero que pondrá todo su empeño por aprender a hacer algo en la vida. Tras hacerse con la presidencia de la cadena de radio, tratará de demostrar que es capaz de ser buena en su trabajo, pero las cosas no serán tan fáciles como piensa.
  • Javier Mora: será Adolfo Serna, un perfecto hipócrita con aires de grandeza que tiene una imagen de sí mismo y de su vida muy distinta a la que tiene el resto.
  • Miriam Hernández: interpretará a Daniela Marcos, la administradora del programa. Una chica insegura y demasiado tímida que se esconde tras el disfraz de una gran ejecutiva. Cansada de verse como segundona, comenzará a mostrar su lado más fuerte, sobre todo de cara a Javier, su amor platónico.
  • Alejo Sauras: encarnará a Javier Garrido, un amante del periodismo con gran ilusión y sexto sentido para las noticias, pero bastante poco para la vida real. Y es que las noticias paranormales son su fuerte…
  • Ana Polvorosa: será Claudia de los Arcos. Tras verla protagonizar a una verdadera choni en la serie de Aída, Ana encarnará a una joven hija del ex amante de Victoria, que será la recepcionista de llamadas en el programa de la cadena de radio. Aunque no con muchas luces, tratará de hacer su trabajo siempre ilusionada y contenta.
  • Miguel Rellán será Eugenio Nebot, un becario amante de su trabajo pero ya algo crecidito para su puesto… y es que ya tiene 59 años. Siempre positivo y cargado de ilusión es capaz de enfrentarse a cualquier reto… excepto a reconocerle a su mujer que trabaja como becario claro.
  • Pepa Charro interpretará a Anais López, una tarotista de lo más reivindicativa. Empeñada en tratar de parecer joven y sexy, tan sólo conseguirá remarcar más sus defectos: un exceso de sobrepeso y un vocabulario soez y poco fino, que no hará más que fomentar su fama de chismosa y poligonera.

Tras el éxito de series de producción nacional como Gran Hotel o Bandolera, Antena 3 decide probar suerte con la comedia. Aún tendremos que esperar para ver en antena esta nueva serie, pero sin duda, tiene todas las claves para convertirse en un futuro éxito.

Impostazioni privacy