Martín Rivas se convierte en Romeo para la miniserie de Telecinco [FOTOS]


Martín Rivas se convierte en Romeo para la miniserie de Telecinco. El joven actor, que se dio a conocer en la serie ‘El internado’ se pondrá en la piel de Romeo, el trágico personaje de Shakespeare, en la miniserie que prepara Mediaset, ‘Romeo y Julieta’. Martín Rivas portará la espada de Romeo en esta miniserie para la que se ha dejado crecer el pelo para conquistar a su Julieta, Alessandra Mastonardi, con quien ha mostrado una gran complicidad que próximamente comprobaremos en la pequeña pantalla.

El joven actor, Martín Rivas, ha sido el elegido para encarnar al amado de Julieta en la tragedia de Shakespeare. El joven se dio a conocer en la exitosa serie de Antena 3, ‘El internado’, producción de la que salieron varios de los actores jóvenes de moda en la actualidad, entre los que se encuentra el coruñés, y que tendrá pronto una versión alemana. Pero no sólo hemos visto al gallego en la pequeña pantalla, porque Martín Rivas protagonizó un papel en ‘Los girasoles ciegos’, de la mano del director José Luis Cuerda.
 
En este nuevo papel, el coruñés se ha vestido con calzas, empuñado una espada y se ha dejado crecer el pelo para protagonizar la miniserie ‘Romeo y Julieta’ en el papel del inmortal personaje de Shakespeare. El actor ya ha protagonizado algunas coreografías de lucha en la piel de Romeo en las calles de la histórica ciudad de Trento (situada al norte de Italia). Mediaset ha elegido Trentino como marco para la miniserie, la región europea que concentra el mayor número de castillos y ciudades medievales.
 
Martín, a la espera de que se estrene otra serie que protagoniza, ‘El don del alba’, encabezará el elenco junto a la actriz italiana Alessandra Mastronardi, a la que hemos visto en ‘Titanic: sangre y acero’ que encarnará a la hija de los Capuleto. El rodaje de la miniserie que dirige Riccardo Donna (‘Un medico in famiglia), ha sido testigo de la perfecta complicidad que existe entre los dos actores y que veremos en la pequeña pantalla.
 
Mediaset prepara otras dos miniseries
 
El rodaje de Romeo y Julieta se une a otras dos producciones que prepara Mediaset en forma de miniserie junto a la productora italiana Lux Vide. Tres producciones en total que contarán con rostros muy conocidos del panorama nacional. La apuesta girará en torno a grandes obras de la literatura universal.
 
La primera será la citada ‘Romeo y Julieta’, una adaptación más de la tragedia de Shakespeare. Las otras dos miniseries que la acompañarán estarán basadas en las obras literarias Ana Karenina, primera novela de León Tolstoi que está considerada como una de las obras cumbres de la literatura rusa, y ‘Las mil y una noches’, la aclamada recopilación de cuentos árabes.
 
Ambas producciones contarán con actores españoles de renombre. En Ana Karenina veremos a tres conocidas actrices españolas, Ángela Molina (‘Blancanieves’, ‘Los abrazos rotos’), Patricia Vico (‘Carmina’, ‘Hospital Central’) y María Castro (‘Tierra de lobos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), a la que vimos el pasado septiembre luciendo palmito en Interviú.
 
Mientras que ‘Las mil y una noches’ contará con una de nuestras actrices más internacionales, la sevillana Paz Vega, que viajó a Túnez para participar en el rodaje que dirige Marco Pontecorvo (‘Juego de tronos’, ‘Roma’). La actriz interpretará a la malvada maga Namuna

Impostazioni privacy