El Hormiguero: María José Campanario, invitada del próximo jueves

No es ninguna inocentada, María José Campanario será la invitada del programa El Hormiguero el próximo jueves. Pablo Motos ha conseguido la codiciada entrevista de la mujer de Jesulín de Ubrique y sin rascarse el bolsillo.

María José Campanario
María José Campanario

La ‘Campa’ acudirá a la cita con Trancas y Barrancas para hablar de su cameo en Torrente V, donde ha estado a las órdenes del director y colaborador del programa, Santiago Segura. Seguramente que los espacios del corazón de Telecinco se estarán tirando de los pelos. Veremos si la castellonense da juego y Motos sabe aprovechar la ocasión.

Ni Sálvame Deluxe, ni el Diario, ni Abre Los Ojos y Mira, El Programa de Ana Rosa o Espejo Público, quien se ha llevado la exclusiva de la entrevista con María José Campanario es…El Hormiguero 3.0. Así, como suena. Y es que el programa de Pablo Motos tendrá la visita de la mujer de Jesulín de Ubrique el próximo jueves 20 de febrero. Sin duda, el espacio de Antena 3 se ha sumado un punto tremendo con esta primicia, ya que la presencia de la Campa es una de las más buscadas por los programas del corazón.

Al parecer, la productora 7 y Acción ha conseguido que la mujer de Jesulín acuda al plató después de confirmarse su participación en la película Torrente 5, donde también estará su marido, en la que también podremos ver a otros rostros famosos como Alec Baldwin. Y como el director es Santiago Segura, amigo y colaborador del programa, está claro que la mediación ha podido ser a través de él.

Será un momento muy especial pues es la primera vez que Campanario concederá una entrevista sin estar su marido presente. No sabemos si posteriormente el torero acudirá para darla una sorpresa como hizo hace un par de meses Sergio Ramos con su chica Pilar Rubio. Seguro que alguna le tiene preparada a una de las reinas del papel couché.

Hay que recordar que María José ya ha asistido a diversos programas como Splash, famosos al agua o Pánico en plató pero en esta ocasión es la primera vez que lo hace a título personal y sin tener a su marido al lado.

Todo un reto para ella y para Pablo Motos que tendrá que saber sacarla todo el juego a la entrevista pero sin intentar caer en el amarillismo. Se desconoce si el presentador de Requena la preguntará por su relación con Belén Esteban o la famosa operación Carlos donde estuvo involucrada junto a su madre, Remedios.
¿Qué opinará Belén Esteban?
A quien no le habrá sentado nada bien su presencia en el programa de Antena 3 será a su archienemiga Belén Esteban. Seguro que la alegría que tenía la Princesa del Pueblo después del reestreno de Los Ojos de Belén ha disminuido tras comprobar que la ‘Campa’ será una de las invitadas estrellas del programa de Motos. Y es que la de Castellón ya se puede comparar al resto de vips que han pasado por el plató de Trancas y Barrancas.

Sin embargo, muchos opinan que su presencia en El Hormiguero supone un paso atrás en el caché de los invitados que han pasado por el programa, y que esto podría pasarle factura en el futuro. Sea como sea, el próximo jueves 20 de febrero estaremos muy atentos a la presencia de María José Campanario en El Hormiguero. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy