El Hormiguero: Djokovic y su ‘novia’ Anna Ivanovic visitan a Motos [FOTOS Y VIDEO]


El Hormiguero: Djokovic y su novia Anna Ivanovic visitan a Motos. Esta noche se vuelve a colocar la alfombra roja en el programa de Antena 3 para recibir a dos deportistas de alto nivel. Quizás, al mejor tenista del momento, con el permiso de Rafa Nadal, el serbio Novak Djokovic, y a su paisana Anna Ivanovic. Ellos afirman que son grandes amigos, pero siempre se rumorea que son algo más. Su presencia es posible ya que durante estos días están participando en el Master de Madrid que está emitiendo laSexta. Lo vamos a pasar muy bien porque ya conocemos el carácter cachondo que tiene el cuatro veces campeón del Open de Australia.

Pablo Motos estará feliz esta noche de contar en su programa con dos de los mejores deportistas del momento. Los serbios Novak Djokovic y Anna Ivanovic. El Hormiguero ha aprovechado que ambos se encuentran en Madrid disputando el Master, ofrecido por laSexta, para visitar por segunda vez el programa del pelirrojo. Y será una noche de muchas carcajadas, porque ya conoces el carácter divertido que tiene el tenista, que en estos momentos es el mayor rival deportivo de nuestro querido Rafa Nadal, que también es uno de los ilustres que ha estado con Trancas y Barrancas.
 

El cuatro veces campeón del Open de Australia y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres llegará de la mano de su amiga Anna Ivanovic, dos inseparables del mundo del tenis y que los rumores apuntan a que son algo más que amigos. Sobre la pista demuestran tener una gran química y siempre se han prestado a protagonizar momentos muy divertidos sobre la pista de tenis, incluso han llegado a bailar el mítico Gangnam Style.
 

 
Y es que desde hace muchos años Novak mantiene una estrecha relación con Ana Ivanovic. Se conocen desde que tenía cuatro años y siempre han corrido rumores alrededor de ellos de si son una pareja o no, ya que a Ivanovic también se le ha visto asistir a distintos partidos de él, al igual que también se le han visto juntos un número incontable de veces, pero ambos desmienten los rumores alegando que solo son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, en una entrevista concedida al staff de la Copa Hopman en el año 2011, se le preguntó a Djokovic «¿Si tuvieras la oportunidad de escoger con quién jugar en los dobles mixto, con quién jugarías, con Jelena Jankovic o con Ana Ivanovic?», a lo que Djokovic contestó sin tapujos: «Con Ana Ivanovic, jugaría sólo con ella”. Seguro que esta noche el charlatán Pablo Motos intentará confirmar o desmentir este rumor.
 
En estos momentos, él es el número 1 de la lista ATP, mientras que ella ocupa el puesto 16 en la lista WTA. Aunque hay que recordar que durante muchos meses la llegó a liderar.
Tras Azarenka
De esta manera, el mundo del tenis regresa a El Hormiguero, después de que la semana pasada les visitara la bielorrusa Victoria Azarenka. Seguro que los invitados de esta noche se lo pasan igual que ella. El equipo de colaboradores de Pablo Motos ya está preparado para hacerles pasar un rato muy divertido. Y no estarán de queja porque ya verán como Djokovic se presta a todo. Y es que el tenista serbia es un grande dentro y fuera de la pista. En su palmarés figuran cuatro Open de Australia, un torneo de Wimbledon y un Open de Estados Unidos. Solo le falta el mítico Roland Garros, cuando lo gane habrá logrado el Grand Slam de tenis, algo que está al alcance de muy pocos.
 
Toma asiento y disfruta desde las 22.00 horas con el partido que enfrentará esta noche a Djokovic e Ivanovic contra Pablo Motos y su equipo.

Impostazioni privacy