El diario Secreto de Gandía Shore arrasa en twitter

El diario Secreto de Gandía Shore arrasa en twitter. El pasado domingo hemos podido asistir al primero de los especiales que el reallity de la MTV ha preparado después de finalizar la primera temporada. Un programa donde hemos podido conocer el lado más personal de los ocho concursantes de la casa, con algunas preguntas por parte del programa sobre su visión de lo ocurrido a lo largo de este mes de vivencias y anécdotas. No faltaron por supuesto algunas imágenes inéditas donde comprobamos cómo era el día a día dentro del reallity. Todo ello provocó que fuera el tema más comentado en las redes sociales.

Los millones de seguidores del reallity de la MTV pudieron saciar su hambre con un programa especial de ‘Gandía Shore’ denominado el ‘Diario Secreto’ de sus participantes, donde pudimos comprobar cómo son cada uno y cómo ha sido su paso por el reallity que la semana pasada llegó a su final. Sin embargo, fue en las redes sociales donde los seguidores pudieron disfrutar y comentar todo lo acontecido.
 
El ‘Diario Secreto’ emitió algunas escenas inéditas y repasó los momentos más inolvidables del espacio, los elegidos por los espectadores y lo más memorable de lo ocurrido. Por supuesto, Ylenia fue una de las mayores protagonistas. Pudimos ver sus primeros líos amorosos con José Labrador, aunque luego todo acabara como el rosario de la aurora. Vimos su primer intento de huir de la casa, que se quedó solo en eso.
 

  • Aunque sin duda, uno de los momentos más especiales del programa fue su disputa contra las chicas. Ningún tuitero olvida el incidente del ‘colacado’, que diría la genial Arantxa. Y es que a los chicos de la casa solo se les ocurrió meter el polvo de los desayunos dentro del secador de la rubia de Benidorm. Ya te puedes imaginar cómo acabó todo. A través de la red social se pudo comprobar como Ylenia tiene una legión de seguidores. Mensajes como “Ylenia es la única verdadera, se comparta como es”. Ole por Ylenia es la mejor, no se merece lo que la han hecho” se pudieron leer durante el tiempo que duró el programa.
  •  

  • Arantxa también ha disfrutado de lo lindo dentro de la casa, aunque también lo ha hecho fuera. Y es que lo de ligar se la da muy bien a la joven que se hizo administrativa, “porque quería un trabajo que fuera sentado”. Y es que Arantxa también cuenta con una gran masa de seguidores en twitter.
  •  

  • También pudimos ver la lucha entre José Labrador y un asistente a una fiesta por ser el más musculoso de la casa. Por supuesto que ganó nuestro chico.
  •  

  • A Clavelito le conocimos al principio por su afición a orinar en las calles, lo que le provocó una multa, sin embargo, luego supimos de él que le gustan los retos difíciles por eso intentó ligarse a la novia del encargado. La verdad es que esta historia ha dado mucho juego.
  •  

  • Esteban ha sido el gran descubrimiento. Hemos descubierto que debajo de ese saco de músculos hay un gran corazón dispuesto a ayudar a quien sea.
  •  

  • De Gata poco podemos decir ya que el tener novio fuera de la casa ha provocado que apenas haya tenido protagonismo durante este mes que ha estado en la casa. Esperemos que en la segunda temporada, que será en un destino playero nuevo, nos dé más juego. EN esta vertiente fueron la mayoría de los comentarios que se pudieron leer ayer en twitter. “Ah, pero Gata ha participado?”, se preguntaba un tuitero. “Si Gata va a hacer lo mismo en la segunda temporada, que ni se piense en volver”, comentaba otro.
  •  

  • De Core la recordaremos por sus disputas dentro de la casa. Aunque de momento es la que más ha cambiado después de salir de ella, por lo menos en lo físico.

 
Así pues, a través de este especial hemos podido saber más de los ocho ‘shores’. Arantxa, Core, Ylenia, Gata, Labrador, Esteban, Abraham y Clavelito ya forman parte de nuestras vidas, y casi es imposible no pasar una noche de los domingo sin ellos. Por eso, tendremos una nueva oportunidad el próximo 3 de febrero con la emisión de Gandía Shore: Al desnudo, en esta ocasión, como su nombre indica se dará preferencia a los romances que se han vivido dentro de la casa. Y seguro que nos cuentan cosas de cómo fue su posado con muy poca ropa para la revista Primera Línea.

Impostazioni privacy