Gandía Shore: felicitación navideña con muy poca ropa [FOTOS]


Gandía Shore: felicitación navideña con muy poca ropa. Pues como parece que los Mayas no llevaban razón y el mundo sigue girando, es el momento de disfrutar de las Navidades. Y como manda la tradición, hay que ser educados y felicitar al resto de las personas durante estos días. Y unos de los primeros en hacerlo han sido los chicos de Gandía Shore. Eso sí, a su manera. Dentro de una piscina, con muy poca ropa y con un toque navideño para ambientar: un gorrito de Papa Noel en la cabeza. Además, la web de la MTV nos permite felicitar a nuestros amigos haciéndonos una foto junto a los ocho concursantes. Por otro lado, este domingo llegará un nuevo capítulo del reallity donde tendrá que resolverse la broma que le hicieron a Ylenia.

Para ocho españoles el año 2012 será inolvidable. Han pasado del anonimato a ser unas de las personas más conocidas entre el público joven de España. Se trata de Ylenia, Cristina Core, Abraham, Esteban, Clavelito, Gata, Arantxa y José Labrador, nuestros chicos de Gandía Shore. Todos ellos han querido felicitar la Navidad de una manera muy especial, como son ellos.
 
No podía ser de otra manera y las cuatro chicas y los cuatro chicos se han quitado casi toda la ropa, se han sumergido en una piscina y se han puesto el típico gorrito navideño para desearnos que pasemos unos felices días en estas fechas tan señaladas y que demos la bienvenida a 2013 con buen pie. Ellos de momento ya tienen asegurado el trabajo, pues hace unas semanas se ha confirmado que habrá una segunda temporada del reallity que está arrasando en la MTV.
 
Precisamente en la web del canal televisivo, aparecen todos de esta guisa. Pero además te dan la posibilidad de que tú te unas a la foto de ellos y lo mandes como una felicitación navideña. “Felicita la Navidad con nosotros, nano vas a flipar”, nos animan a participar en la página. Te imaginas mandando esta original felicitación a todos tus amigos. Seguro que llamarías la atención.
 
Eso sí, en las fotos podemos comprobar que las chicas llevan el mismo peinando que cuando realizaron la sesión fotográfica para la revista Sanghay, y donde salían muy elegantes. Por lo que nos hace pensar que ese mismo día aprovecharon para hacer estas felicitaciones.
Solución al dilema del ‘cola cado’
Por otro lado, este domingo llegará el undécimo capítulo del reallity que promete emociones muy fuertes. Y es que por fin sabremos cómo termina la broma que Clavelito y Abraham prepararon a Ylenia. Y es que la pareja de guapos tuvieron la ‘genial idea’ de desordenar su habitación, hacerla las maletas y meter en su secador cola cao. O cola cado, que diría Arantxa. La guapa rubia se piensa que ha sido Arantxa y Core y clama venganza. Los chicos al ver como se puede organizar la Tercera Guerra Mundial meditan contar la verdad. ¿Lo harán?
 
Además, veremos cómo Clavelito sigue empeñado en ligar, pero ha elegido mala compañera, ya que intentará conquistar a la ‘amiga especial’ de su encargado. Su cabeza y su puesto de trabajo están en juego. Por último, Arantxa recibirá una visita my especial en la casa a la que recibirá con los brazos abiertos. ¿Quién podrá ser? ¿Será un amigo íntimo?
 
Si quieres tener respuestas a estas preguntas no te puedes perder un nuevo capítulo de Gandía Shore, como siempre, los domingos a las 22.00 horas en la MTV.

Impostazioni privacy