Breaking Bad: ¿cómo será el capítulo final?

El próximo domingo 29 de septiembre la serie Breaking Bad pondrá punto final con la emisión de su último capítulo de la quinta temporada. Para la mayoría de sus fans será un día muy triste, para otros, muy feliz si el epílogo ha merecido la pena. Son muchas las preguntas que se ciernen sobre todos los personajes. Lo que sí está claro es que batirá récord de audiencia, como ya hiciera el penúltimo capítulo «Granite State», que cosechó 6,6 millones de espectadores y opacó el final de otra serie, Dexter. ¿Qué ocurrirá en el final de la ficción que para muchos es la mejor de toda la historia?

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo domingo 29 de septiembre, después de cinco temporadas, la serie Breaking Bad, según los críticos la mejor que se ha hecho jamás, se despedirá para siempre. Un evento que según los pronósticos puede romper los audímetros en Estados Unidos, un fenómeno social solo comparable al final de otra serie, Lost, que dejó a todo un país con la boca abierta.
 
Poco sabemos del final de esta serie. Su desenlace es el secreto mejor guardado por el creador Vince Gilligan y los actores. Hasta el momento solo hemos visto el poster final y un par de escenas, pero el grueso del capítulo nadie lo conoce. Solo Gilligan ha sido el que ha dado un par de pinceladas. «El final será una pequeña victoria para Walter”, afirmó hace unos días su cabeza pensante, y desde ese momento, todo han sido conjeturas de los fans que intentan ver alguna pista en sus palabras.
 
Son mucha las preguntas que nos vienen a la cabeza antes de que la AMC emita el último episodio. «¿Veremos morir a Walter White? Y si lo hace, ¿será por causa del cáncer, por sobredosis de su propia metanfetamina, o de otra forma dramática e inesperada? Por el contrario, habrá final feliz y sobrevivirá. ¿Esta famosa “pequeña victoria” será de Walter o de su familiar? Como puedes comprobar son muchas las cuestiones que los espectadores se hacen.
 

Está claro que este último capítulo va a paralizar a todo el país. Ya ocurrió con el penúltimo, Granite State», que cosechó 6,6 millones de espectadores y eclipsó el final de otra serie, Dexter. Ahora muchos se preguntan dónde puede poner el techo Breaking Bad.
El final, junto a los protagonistas
Y aunque todos nos enteraremos del final de la serie, algunos tendrán el privilegio de vivirlo en primera persona junto a los protagonistas de la ficción. Y es que la cadena AMC sacó unas entradas para presenciar el último episodio junto a varios actores en un cine de Estados Unidos.
 
Sin embargo, los millones de fans de la serie pueden estar tranquilos, o no, ya que tanto la cadena como el director se han puesto manos a la obra para crear un spin off, llamado Better Called Saul, que estará protagonizado por uno de los actores secundarios. Aunque está claro que no será lo mismo, pero menos da una piedra. ¿No crees?
 
Seguro que si eres fan de Breaking Bad ya habrás hecho tus conjeturas, así que queremos que las compartas con nosotros y nos digas cómo crees que finalizará la serie. Y sobre todo, si crees que podría haber dado para más temporadas o es mejor que acabe ya.

Impostazioni privacy