Dexter: la serie se despide hoy tras ocho temporadas [VÍDEO]

La serie Dexter, tras ocho temporadas en antena, se despide hoy para siempre de todos sus espectadores. Fox Crime emite el que será el último capítulo durante la mañana de hoy lunes. La gran incógnita será qué nos deparará el final ya que la cadena ha preparado un par de finales alternativos para mantener la tensión hasta el último momento. Como en Estados Unidos se ha emitido a partir de las 9.00 horas, ya son muchos los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Nosotros no seremos malos y no haremos spoiler. Eso sí, a continuación te contamos algunos detalles de este último episodio.

Dexter dejará de matar hoy lunes 23 de septiembre. Y es que Showtime emite el último capítulo de esta popular serie que tras regresar con su octava temporada ya nos ha dicho adiós.
 
Nosotros te podemos contar algunos detalles, que sus creadores han hecho públicos. Colleton revela que “al principio, Evelyn se siente como su madre espiritual y para Dexter, ella es una especia de Dr. Frankenstein. Pero es este momento su vida donde Deb le ha dejado fuera y no tiene a qué amarrarse, escuchar de alguien que él es perfecto es increíblemente seductor”.

 
Jennifer Capenter habló de los cambios y la evolución de la relación entre su personaje, Deb, y Dexter en la última temporada: “la relación se encuentra en su momento más sincero y, por ello, la teniente le puede pedir, por fin, respuestas sinceras” y añadió que la lucha de Deb para enfrentarse al asesino “fue horrible de interpretar”, según explicó, ya que “fue tremendamente incómodo y me sentí un poco como si me arrojaran a los lobos debido a la diferencia de seis meses que han pasado en la temporada”.
 
Todo comenzó el 1 de octubre de 2006 cuando un asesino en serie llegó a la cadena. A pesar de ser un personaje muy malo, acabó conquistando a la audiencia de todos los rincones del mundo. Siete años y ocho temporadas después, Dexter Morgan se despide hoy de la audiencia y con muchas dudas.
En España, por la noche
En España, FOX Crime, la cadena especializada en series, se ha volcado con el desenlace, emitiendo en la mañana de hoy a las 9.00 horas en inglés (sin subtitular), tan solo tres horas después de su emisión en EEUU, conforme al horario de la Costa Oeste. Para los que dominen la lengua de Shakespeare, este mismo episodio será de nuevo emitido a las 00.00 horas de la noche del lunes 23 al martes 24, en versión original subtitulada, es decir, que ya se podrá uno enterar de todos los detalles.
 
La estrategia sigue la estela de otros finales de series como “Perdidos” y “House”, también emitidos por los canales de FOX de forma casi simultánea con Estados Unidos. Veremos qué tal reaccionan los fans al epílogo de esta brillante serie. Nosotros ya hemos comprobado algunos comentarios en las redes sociales, y como en botica, hay de todo.
 
En cuanto veas el final, queremos que nos digas qué te ha parecido y si se merecía cerrar la historiad de esta manera. Así, Dexter, su hermana Debra, y el resto de los protagonistas se desiden esta noche en un capítulo que pasará a la historia de la televisión.
vídeo

Impostazioni privacy