Breaking Bad: récord de audiencia y póster del capítulo final

El antepenúltimo episodio de Breaking Bad batió récord de audiencia en toda su historia al ser seguido por más de 6 millones de espectadores. Anteriormente la máxima cifra la regentaba el primer capítulo de esta última temporada. Además, la cadena estadounidense AMC ha lanzado el póster del final de la serie en el que aprovecha para dar las gracias a todos sus fieles seguidores que la han convertido en una de las ficciones con más éxito de la historia. El epílogo llegará el próximo 29 de septiembre y más de uno seguro que derrama alguna lágrima.

Está claro que éxito llama a más éxito. Y sinónimo de éxito en televisión es la serie Breaking Bad. La ficción de la AMC se está yendo por la puerta grande. El próximo 29 de septiembre llegará a su fin, pero mientras tanto no para de cosechar buenas noticias. Si hace poco os contamos que había logrado entrar en el libro Récord de los Guinness por la alta puntuación ofrecida por los críticos, ahora os tenemos que contar que ha conseguido el récord de audiencia en un capítulo.
 
Y es que Ozymandias, el antepenúltimo episodio, logró atraer la atención de más de 6 millones de espectadores. La anterior cifra máxima la tenía el primer capítulo de esta última temporada que logró rondar la barrera de los 6 pero sin superarla. Ahora, cuando la serie ya toca a su fin, parece que son muchos los que se están pegando a la televisión. Lo que está provocando que muchos llamen a esta última tanda de episodios con frases como “el principio del fin, el sprint final o la temporada de los récords”. ¿Tú cómo la definirías?
 
Después de ver este espectacular dato de audiencia, muchos ya se preguntan cuánto hará el último capítulo. De momento, la productora ya se está frotando las manos con la publicidad y haciendo caja, ya que ha preparado un acto especial donde unos cuantos seguidores de la serie podrán presenciar el desenlace de Breaking Bad junto a los actores protagonistas.
La caravana siempre presente
Además, y como manera de agradecimiento, la cadena ha lanzado un Un póster en el que aprovecha para agradecer al elenco, al equipo y a todos los fans el hecho de que la serie se haya convertido en un verdadero fenómeno televisivo: «Todo está en la química. Gracias a todos los que hicieron de un mal algo tan bueno». Sin duda, un objeto de coleccionista que dentro de unos cuantos años valdrá su precio en oro.
 
En la imagen se puede ver la famosa caravana que vio como Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White se convertían en los cocineros más consagrados de metanfetamina. Sin duda, para algunos será una de las escenas más recordadas de esta ficción. En Breaking Bad son muy aficionados a estos posters, y no es la primera vez que hacen algo de este tipo.
 
Como puedes comprobar Ozymandias, considerado por algunos críticos de diferentes medios estadounidenses como «el mejor episodio de toda la serie»– logró reunir en la noche del domingo a 6,40 millones de espectadores. Una cifra que supone un incremento del 102% con respecto a la temporada anterior. ¿Cuánto crees que hará el capítulo final?

Impostazioni privacy