Breaking Bad: entra en el Libro Guinness como la mejor serie

Breaking Bad ha logrado entrar en el Libro Guinness de los Récords como la mejor serie de todos los tiempos. Pocos premios la faltaban, pero en este caso ha logrado lo que todo el mundo anda buscando, quedar reflejado en las páginas de la histórica publicación. Y es que los críticos la han votado y ha logrado una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic con su quinta temporada. Cuando la ficción está a punto de llegar a su final para siempre, veremos si tras ver el desenlace sigue mereciendo esa puntuación.

Ya sabíamos que para muchos la serie Breaking Bad es el mejor producto de ficción que se ha hecho en mucho tiempo. Además los críticos también lo han reconocido y le han concedido numerosos premios, como por ejemplo los Saturn 2013. Pero en esta ocasión, la serie de protagonizada por Bryan Cranston ha subido el listón ha logrado entrar en el Libro de los Récord Guinnees. ¿La razón? Pues conseguir la mejor valoración de los espectadores de todos los tiempos.
 
Y es que BB ha logrado puntación casi perfecta en Metacritic. Este sitio web incluye reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. Aquí es donde críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas de una calificación numérica que va del 1 al 100. Y Breaking ha logrado un 99, vamos que se ha quedado a un solo punto de hacer historia.
 
La quinta temporada de Breaking Bad, que en estos momentos se está emitiendo con sus últimos ocho capítulos, es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas (22/22), por lo que no cuenta con ninguna nota negativa. Entre los expertos que han votado se encuentran periodistas de The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today. Habrá que comprobar si después de ver el desenlace, los críticos siguen pensando lo mismo. Y sobre todo, veremos cómo reaccionan los fans.
 
Cuando parecía que a Walter White y a sus compañeros se les iban agotando los motivos para celebrar algo, el entrar en este famoso libro ya les provoca una gran sonrisa. Y sobre todo para sus millones de seguidores, que incluso están dispuestos a pagar 1.000 dólares para vivir en primera persona el final de la serie junto a sus protagonistas.
Premio para Rose, de Las Chicas de Oro
Pero Breaking Bad no es la única que ha sido protagonista por entrar en el libro Guinness. Además, la veterana actriz Betty White también se ha hecho un hueco por su larga carrera en la pequeña pantalla. A esta actriz todos la conocemos en España por haber sido Rose en la mítica Las Chicas de Oro, sin embargo, su carrera no se paró ahí y aún sigue trabajando en la pequeña pantalla. Con 74 años, actualmente forma parte del reparto de Hot in Cleveland (Póquer de Reinas una serie que es emitida por TV Land.
 
Como puedes comprobar en este Libro de los Récords no solo entran personas que se comen 1.000 hamburguesas, o que logran junta a un mayor número de personas para bailar la Macarena, el mundo de la televisión también tiene su hueco y en este caso para reconocer a dos productos muy potentes.
 
Ahora, nos gustaría saber tu opinión y que te pongas en la piel de un crítico televisivo. ¿Crees que se merece esa nota? ¿Tú la hubieras valorado con un 99 sobre 100?

Impostazioni privacy