Breaking Bad: Primer teaser de los últimos capítulos [VÍDEO]

breaking bad
Breaking Bad: Primer teaser de los últimos capítulos. Una de las mejores series que han pasado por la televisión está muy cerca de poner el punto y final, quedan poco más de dos meses y AMC ha lanzado el primer teaser de la segunda parte de la última temporada. Ocho capítulos desvelarán qué les depara a Walter White y a Jesse Pinkman, de momento, sólo podemos poner en funcionamiento la materia gris y hacer suposiciones sobre lo que sugiere la frase del teaser y el poster que ha lanzado AMC: “All bad things must comes to an end”.

Los fans de la serie están de enhorabuena, bueno, a medias, porque quedan poco más de dos meses para que comience la segunda parte de la quinta temporada pero queda lo mismo para que comience el principio del final de una de las series más aclamadas del momento, que consiguió el premio de los directores en los pasados DGA Awards. Ocho capítulos desvelarán que sucede con Walter White y Jesse Pinkman y si finalmente el negocio de la metanfetamina les sale bien o les pasa factura. De momento, hasta que llegue el 11 de agosto, fecha en que se emitirá el noveno capítulo de la última temporada, la AMC nos ha dejado el primer teaser y poster de esta segunda parte.
 
Teaser y cartel sugerentes
 

 
Ni el cartel ni el teaser son muy reveladores ya que, como suele suceder en estos casos, no revelan, insinúan. Ambos siguen la misma línea, tonos verdes, humo y una frase: “All bad things comes to an end”, o lo que es lo mismo: “Todas las cosas malas deben tener un final”. Una frase sugerente que en el caso del teaser revela una voz masculina en los diez segundos que dura y que ya nos hace pensar en posibles desenlaces, ninguno bueno para los protagonistas. La frase cuenta con uno de los símbolos de la serie, las letras “Ba” enmarcadas, parte del logo de la serie que se refiere al símbolo químico del bario y que aparece de la misma manera, junto al del bromo (Br) en el título.
 
Las calles de Nueva York y Los Ángeles recogerán esta frase en vallas publicitarias a partir del próximo lunes, únicamente acompañada de la fecha de estreno de los últimos ocho episodios que será el próximo 11 de agosto. Además, la próxima semana también podremos degustar un nuevo teaser de la serie, aunque, seguro, será igual o más críptico que el primero.
 
Final claro, sin interpretaciones
 
Cartel Breaking Bad
 
La cadena AMC, que cuenta con otros éxitos como ‘The walking dead’ que el pasado mes de febrero estrenó su tercera temporada en LaSexta, también ha desvelado que cada uno de los últimos ocho capítulos de la serie, irá acompañado de un talk show de media hora de duración tras su emisión, un pequeño regalo extra de la cadena. Lo que ha querido dejar claro Vince Gillian, creador de la serie, es que han escrito el final pensando en la audiencia y es que, a diferencia de series como ‘Perdidos’ que dividió a la audiencia con un final ambiguo, en este caso su creador quiere que los espectadores sepan qué pasa, huyendo de dobles interpretaciones y de cualquier tipo de ambigüedad. Así que sabremos que sucede exactamente con Walter y Jesse en uno de los finales más esperados porque la crítica ha sido unánime al declarar a ‘Breaking bad’ como una de las mejores series que han visto la luz.
 
El éxito de la serie llevó a la cadena a plantearse hacer un spin-off de alguno de los personajes y ya se está trabajando en él. El spin-off se centraría en el abogado de Walter White y Jesse Pinkman, Saul Goodman, personaje interpretado por el actor Bob Odenkirk.

Impostazioni privacy