Breaking Bad: mil dólares por ver el final con Walter y Jesse

¿Quieres ver el final de la serie Breaking Bad junto a sus protagonistas? Pues lo tienes muy fácil solo tienes que tener 1.000 dólares y podrás ver el desenlace de la exitosa serie al lado de Walter y Jesse, los dos personajes con más protagonismos de la ficción de AMC. La idea parte de Aaron Paul, Jesse Pinkman en la serie, que ha creado un proyecto para que los interesados en ver el final el próximo 29 de septiembre en el Hollywood Forever Cemetery junto a sus ídolos puedan hacerlo previo paso por caja. ¿Estás interesado?

El próximo 29 de septiembre llegará el final definitivo de Breaking Bad. Estados Unidos y el resto del mundo andan revolucionados intentando pensar cómo acabará la ficción más exitosa de los últimos años. Del final poco sabemos, pero mientras tanto los productores intentan exprimir la naranja comercial al máximo. Hasta el punto que se les ha ocurrido una idea para rentabilizar el último capítulo.
 

La idea surge de Aaron Paul, quien da vida a Jesse Pinkman en la ficción, que el pasado miércoles puso en marcha un proyecto, organizado por la AMC, en el Hollywood Forever Cemetery para poner a la venta entradas a través de las cuales los millones de seguidores de la serie puedan ver el final de ‘Breaking Bad’ junto a todo el equipo de la ficción. Sin duda, la mejor forma de despedirse de ella. Pero claro, ese privilegio tiene un precio y de momento está tasado en 45 dólares.
 
Y lo curioso es que la oferta ha sido un éxito. Las entradas se agotaran pocos minutos después de que fueran puestas a la venta. Aunque no todo se quedará en los bolsillos de la productora, ya que parte de las ganancias irá a The Kind Campaign, la organización anti-bullying fundada por la esposa de Paul, Lauren Parsekian. Un gesto que les honra y que demuestra que los premios que se la otorgan están bien entregados.
Reventa por eBay
Pero como siempre, hay algunos listos que intentan hacer negocio de un fin tan loable. Algunas personas intentan revender sus entradas en ebay por el precio de 1.000 dólares. Una situación que los organizadores intentaron evitar, ya que los usuarios solo podían comprar dos tickets por persona. Ahora bien, estos pillos pueden ver como la jugada les sale mal, ya que un representante de Cinpesdia ha declarado a The Hollywood Reporter que el anuncio ha sido denunciado por eBay y que la empresa está «investigando» si debe ser o no eliminado. «No creo que pidan el ID a todos los que lleguen allí con una entrada en la mano. Sin embargo, usted está comprando esto con el posible riesgo de no asistir al evento. Aún así, no habrá reembolsos”, publicaba el portal de ventas, para curarse en salud.
 
Los privilegiados que puedan estar en la gran noche, además de ver el desenlace de la serie, verán primero el capítulo piloto de la serie (que se emitió en 2008). Posteriormente llegará el plato fuerte. Una experiencia única para poder contar a sus nietos. De momento poco conocemos del final, aunque algunos pistas ya te ofrecimos en su día.
 

El final está cada vez más cerca y como se puede comprobar son muchos los fans de la serie que están dispuestos a pagar suculentas cantidades de dinero por verlo junto a sus ídolos. ¿ Y tú, pagarías dinero por estar junto a Walter y Jesse en ese momento para la historia?

Impostazioni privacy