Breaking Bad: spoiler del estreno de la última temporada

Ya queda muy poco para que el 11 de agosto se estrene la última temporada, y definitiva, de Breaking Bad. Las noticias en los últimos días comienzan a florecer y ya se han filtrado varias imágenes y datos de lo que serán los próximos capítulos. Así que si eres de esos fans que no pueden aguantar, sigue leyendo. Pero si prefieres verlo todo en la televisión, será mejor que no leas este artículo, porque te vamos a ofrecer spoiler de lo que en nuestra opinión será la última entrega de una de las ficciones más exitosas de los últimos años.

El final de Breaking Bad está muy cerca. La cadena AMC estrenará el próximo 11 de agosto los últimos ocho capítulos de la serie. Y aunque ya hemos podido ver vídeos promocionales de la ficción, en esta ocasión, te vamos a ofrecer muchos datos nuevos y concretos de lo que será la última entrega. Así que si no quieres seguir leyendo, lo entenderemos por esta vez. Pero si sigues, vas a ser el primero en enterarte de lo que va a pasar.
 
El vídeo promocional arranca con la secuencia en la que el cuñado de Walter White, el agente de la DEA Hank Scharader, descubre el famoso libro de Walt Whitman Leaves of Grass en el baño de la casa de la casa de los White. Es de momento, la secuencia más importante, hasta el momento.
 

  • Vamos a recordar algunos datos y que se podrían concretar a partir del domingo. Si recordamos Walt prendió fuego a la lavandería, así que en teoría, va a necesitar un enorme lugar para su nuevo laboratorio de metanfetamina. Por eso, Walt va a tener que volver al negocio para hacer un montón de dinero y rápido.
  • Uno de los aspectos más destacados es qué pasará con Heisenberg. El de la vida real murió de cancer de la vida real murió de cáncer en su casa. Si Jesse sigue siendo un aliado o no, podemos imaginar Walt configurando las cosas a Jesse para que pueda vivir una buena vida, devolviendo a todos los «aplicar a sí mismo» hablar de las primeras temporadas. Sin duda se echará de menos a todos estos personajes.
  • Además, Mike podría haber cambiado su opinión sobre lo que piensa de Walt después de que él mató a Gus, considerando la posibilidad de Walt como alguien que es mucho más peligroso de lo que se pensaba inicialmente. ¿Crees que esto podría ser factible?
  • Por último, creemos que Hank se dará cuenta de Walt es el verdadero Heisenberg inmediatamente antes o después de que Walt muere y no va a revelar su identidad. Así nos dejará a todos con la intriga.

Todos estos y otros interrogantes se irán despejando a partir del domingo 11 de agosto, cuando comience la emisión de ocho últimos capítulos que pondrán el esperado broche de oro a cinco exitosas temporadas, que han sido reconocidas con un montón de premios, los últimos por los críticos americanos en los TCA Awards, donde fue la gran triunfadora junto a Juego de Tronos.
 
Los fans de la serie ya se muerden las uñas pensando en cómo puede acabar todo. Nosotros ya te hemos dado unas cuantas pistas que podrían cumplirse. Ya veremos.

Impostazioni privacy