Breaking Bad: nuevo e intenso teaser antes del estreno [VÍDEO]

La nueva temporada de Breaking Bad ha entrado en su cuenta atrás. Solo quedan cinco días para el estreno pero ya conocemos otro teaser de la serie y la verdad es que se presenta más intenso que nunca. Sobre todo porque Heisenberg nos da una orden: «Say my name». Así finaliza este nuevo avance, que como suele ser habitual nos deja con toda la tensión, pero deja más preguntas que respuestas. Y es que el próximo 11 de agosto será el gran día para los seguidores de la ficción, ya que podrán ver los nuevos capítulos de la sexta temporada.

La cuenta atrás ha comenzado. Solo restan cinco días para poder ver la nueva temporada, la sexta, de Breaking Bad. Así que el canal AMC está lanzando toda su artillería de promoción. Y de momento, en el último avance vemos a Heisenberg que nos da una orden: «Say my name». En el resto de la escenas podemos ver los últimos momentos y violentos de la primera parte de la quinta temporada. Como suele ser habitual, nos deja con ganas de más, y nos responde a muy pocas preguntas.
 

  • Así, el vídeo comienza con la imagen en la que el cuñado de Walter White, el agente de la DEA Hank Scharader, descubre el libro de Walt Whhiman Leaves of Grass en el baño de la casa de la casa de los White. Sin duda, el momento más importante de la serie hasta el momento, porque según parece esta sexta temporada promete emociones muy fuertes.
  • Otra de las escenas claves que también se alude en este teaser, eso sí de forma menos directa, es un vídeo, en el que Cranston recitaba el poema del escritor inglés Percy Bysshe Ozymandias con escenarios vacíos de fondo, que contrarresta con este nuevo avance en el vemos disparos, fuego, gritos y varios asesinatos. Vamos, características con las que los seguidores de la ficción, gran triunfadora en la última edición de los TCA Awards, se sienten como en casa.
  • También podemos ver, pero de manera fugaz, una de las enigmáticas imágenes que se mostraron en el primer capítulo de la quinta temporada con un Walter White con el pelo más largo, barba y un aspecto bastante demacrado. Pero de momento, poco más nos descubre. A lo largo de los capítulos iremos despejando estos enigmas. Será a partir del próximo 11 de agosto, cuando comience la emisión de ocho últimos capítulos que pondrán el esperado broche de oro a cinco exitosas temporadas.
  • De momento los avances que hemos tenido siguen siendo protagonizados por Walter White. En el anterior, el protagonista es un poema de Percy Bysshe Shelley, “Ozymandias”, de 1818. En las imágenes únicamente vemos algunos de los parajes característicos de la serie, un recorrido por algunos de los lugares que han estado presentes a lo largo de la serie como el desierto, la casa de los White, la caravana que tantos disgustos le dio a Walter o la fábrica en la que trabajó junto a Jessie. En este último Walter nos despide con un contundente y firme «Say My Name». Así finaliza el nuevo clip promocional. Suponemos que ya será el último y que tendremos que esperar al domingo para ver por dónde van los tiros.

 
Lo que está claro es que Breaking Bad está a punto de entrar en su recta final y la exitosa serie sigue avisando: el nombre de Walter White no se olvidará tan fácilmente.

Impostazioni privacy