Breaking Bad ya tiene póster del final que comenzará el 11 de agosto

breaking bad Remember my name
Breaking Bad ya tiene póster del final que comenzará el 11 de agosto. Una de las series más aclamadas y premiadas de la historia de la televisión ya tiene fecha para su final, el 29 de septiembre, y para abrir boca, un nuevo cartel de los últimos 8 episodios de la serie en el que se puede leer: “Remember my name”. No sólo el cartel, sino la trama de serie, hace suponer que la serie no va a terminar bien, no en cuanto a calidad, sino en cuanto al devenir de Walter White, como el propio Bryan Cranston ha aventurado.

La AMC ya lleva unas semanas con la maquinaria de promoción encendida y nos han dejado pequeños caramelos de lo que será el final de ‘Breaking Bad’ a través de carteles. Ahora la cadena nos hace otro pequeño regalo en forma de cartel, de nuevo, en el que aparece Bryan Cranston en la piel de Walter White con cara de pocos amigos y una frase que ocupa el ancho y el largo del cartel: “Remember my name”. Es cierto que el personaje de Walter White no suele ofrecer cara de felicidad, no es habitual, pero acompañada de esta frase parece que todo apunta a que Mr. WW la va a liar.
 
La fecha de estreno de los últimos ocho capítulos está cerca, el 11 de agosto, y la AMC va acelerando en su campaña de promoción. Uno de los primeros en compartir el último cartel de ‘Breaking Bad’ ha sido el coprotagonista de la serie, Aaron Paul, a través de las redes sociales, acompañado de un comentario: “Gracias al Señor Cranston por mostrarme cómo hay que trabajar día tras día. No puedo esperar a que la gente vea esta foto”. No es el primer mensaje que Paul deja en las redes sociales, antes ya puso otros sobre el final como: “The End is Near” o “Todo lo malo tiene un final #Aug11”.
 
Además, a través de Facebook, los fans de la serie pueden ver sus nombres modificados con elementos químicos de la tabla periódica, al igual que sucede en el comienzo de la ficción.
 
Cranston se quita presión sobre un final que ve muy negro
 
Remember my name
 
En cuanto al argumento de la recta final de la serie, poco o nada se sabe de lo que ocurrirá después d seis años, cinco temporadas y sesenta y dos capítulos. Aunque el final del último capítulo emitido, “Gliding over all”, da pistas del camino por el que transcurrirá el final. Pistas que parecen confirmar los carteles de promoción que está lanzando la AMC y que llevan a pensar que el futuro de Walter White no es demasiado halagüeño, incluso el protagonista de la ficción, Bryan Cranston, opinó sobre este final: “Va a ser muy feo, un desastre horrible y creo que la audiencia es consciente de ello”.
 
El actor, además, echó balones fuera sobre la posible trama final: “Yo no tengo ninguna presión sobre el final, soy el capitán del barco. Vince Gilligan es quien tiene la carga de crear el final que siempre ha querido”, afirmó. Lo cierto es que Vince Gilligan tendrá un duro trabajo por delante para crear un final a la altura de una de las mejores series que se han visto y que triunfó en los últimos DGA Awards.

Impostazioni privacy