Breaking Bad: tendrá spin off titulado Better Call Saul

La serie Breaking Bad tendrá un spin off que se titulara Better Call Saul y estará protagonizado por uno de los secundarios el abogado Saul Goodman, que está interpretado por Bob Odenkirk. La intención de los guionistas es que la nueva ficción tenga un cariz más cómica y menos intensa que su antecesora. El canal AMC también se hará cargo de su emisión tras llegar a un acuerdo con la productora Sony Pictures TV y el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan. Habrá que comprobar cómo les sienta a los seguidores más fieles de la serie.

El éxito de Breaking Bad debe continuar. O eso es lo que piensa gran parte de sus seguidores. Aunque la productora ya está sacando partido de su final, por ejemplo ofreciendo ver el último capítulo junto a los protagonistas, otros pretender explotar la teta de la vaca con una spin off.
 
De esta manera, la productora Sony Pictures TV ha estado lista y ya ha contactado con el canal AMC y con el creador de la serie, Vice Gilligan, para ponerse manos a la obra y crear otra serie con uno de los personajes de Breaking Bad.
 
Se trata de un proyecto que Gilligan lleva desarrollando varios meses y que girará en torno a uno de los personajes secundarios, en concreto Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, uno de los más carismáticos de la serie y que ha dado mucho juego desde que apareciera en la segunda temporada con ayuda del guionista y productor Peter Gould.
 
Poco a poco se van sabiendo más cosas. Por ejemplo, los capítulos durarán una hora y reflejarán la evolución del personaje antes de convertirse en el abogado de Walter White, el protagonista de Breaking Bad, encarnado por Bryan Cranston. Es decir, que conoceremos su historia previa a estar participando en una de las series con más seguidores y que ha conseguido entrar en el libro Récord Guinness.
Apareció en la segunda temporada
Una de los aspectos más llamativos es el título. Better Call Saul. Seguro que los fans, fans de la serie tienen muy claro de dónde procede. Pero si aún no has caído, te contamos que proviene de un episodio en el que Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) contratan al extravagante Saul Goodman tras unos problemas con la Agencia Federal Antidrogas (DEA). Desde entonces, Goodman se convirtió en un secundario habitual, que aportaba las dosis necesarias de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo.
 
Y esa es la intención de la buena serie, que este personaje aporte una dosis de humor y comicidad, y que quite algo de presión y dramatismo que se ha vivido en todas las temporadas de Breaking Bad, que el próximo 29 de septiembre emitirá su último capítulo.
 
Parece ser que la idea de Gilligan se va a hacer realidad. Ya que hace unos meses afirmó “Me encantaría hacer un spinoff o serie propia de Saul Goodman». «Me gusta la idea de una serie sobre un abogado que haría cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio. Sería divertido», indicó. Pues dicho y hecho.
 
Ahora tendremos que ver cómo les sienta a los seguidores de toda la vida de Breaking Bad esta secuela. ¿Crees que puede estar a la altura?

Impostazioni privacy