Bones: la octava temporada llega el lunes a laSexta

El próximo lunes 21 de octubre llega a laSexta la octava temporada de Bones a partir de las 22.30 horas. Y lo hará por partida doble, ya que la cadena de Atresmedia ha decidido emitir los dos primeros capítulos. No lo tendrá fácil ya que esa noche tendrá que lidiar con pesos pesados como Isabel, La Voz o el estreno de EL Tiempo entre Costuras. La nueva entrega comienza cuando Brennan todavía está prófuga de la justicia, con Booth tratando de encontrarla y con sus colegas del Jeffersionian, especialmente Angela colaborando para rastrear las pruebas que puedan ayudar a incriminar a Pellant.

Lasexta ha decidido arrancar la octava temporada de la serie Bones el próximo lunes a las 22.30 horas. Lo hará con un capítulo doble que nos traerá de nuevo las aventuras de Temperance Brennan y Seeley Booth. Las nuevas entregas llegan, por fin, a la televisión en abierto después de que Fox España estrenara esta temporada el 26 de octubre de 2012.
 
Nosotros ya hace unos meses te contamos las principales novedades de esta nueva entrega. Por ejemplo, durante la última temporada, Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña. Por eso, el guionista reconoce que “los espectadores estaban destrozados con la noticia así que estamos tratando de ver cómo pueden volver juntos… si lo hacen”.
 
Otro que ha dado pistas sobre su personaje es el actor David Boreanaz que interpreta a Booth. Hace poco que insinuó que su personaje tendrá que superar su romance con Brennan después de todo lo ocurrido. Además, especuló que “el tiempo siempre cura las heridas”.
 
También dejó entrever una posible consolidación de una relación. Mientras que Angela y Hodgins seguirán siendo una pareja solida, la vida de Sweets tendrá importantes cambios. Ya que aunque él cree que se encuentra estable con Daisy, todo sufrirá un importante cambio. ¿Volverá a la soltería el psicoterapeuta de la serie?
Basada en una vida real
Hay que recordar que Bones, que está basada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, cuenta la historia una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que se les presentan
 
Lo curioso es que mientras en España todavía no se ha estrenado la octava temporada, muchos seguidores ya se frotan las manos con las primeras imágenes de la novena.
 
Sin embargo, en laSexta no han sido muy buenos con esta octava temporada ya que la han programado para un día que se tendrá que ver la cara con rivales muy duros. En La1 se emite la serie Isabel, que acaba de ser vendida a una docena de países, en Telecinco una batalla de La Voz y por último en Antena 3, el estreno de la ficción El Tiempo entre Costuras. Sin duda, el peor día para arrancar.
 
Veremos qué tal se desenvuelve esta octava temporada de Bones, que llega con gran crítica y la satisfacción de sus espectadores. ¿La verás?

Impostazioni privacy