Bones: Dos avances diferentes de la novena temporada [VÍDEO]

bones
Es muy poco habitual que en el lanzamiento de un nueva temporada nos lleguen dos avances simultáneamente, pero para anunciar la novena temporada de ‘Bones’, la cadena Fox ha sacado dos promos con dos enfoques muy diferentes. Uno muestra la relación entre Booth y Brenan mientras que el otro centra su atención en la acción. Un atractivo gancho que supone toda una declaración de intenciones encaminada a devolvernos el interés en la serie después de una decepcionante octava temporada.

La cadena Fox tiene una dura tarea por delante con una de sus series más longevas, ‘Bones’, con la que desde la primera temporada ha cosechado muy buenos datos de audiencia hasta la última entrega emitida, que fue más indigesta para los espectadores, que reaccionaron bajaron sus datos aunque, aún así, cosechó datos que otras ficciones luchan por alcanzar. De la cara a la novena temporada, la serie necesita recuperar las claves que la hicieron alcanzar su cima en cuanto a datos de audiencia se refiere en la sexta temporada para poder llegar a una décima, porque si no, la nueva entrega será la última.
 
Con la supervivencia como objetivo se han puesto manos a la obra en Fox, que para promocionar la novena entrega de ‘Bones’ han decidido lanzar no uno, sino dos vídeos promocionales con un contenido y enfoque muy diferentes que nos muestran las dos caras que tendrá la serie. Una estrategia encaminada a captar a los dos posibles bandos de espectadores de la serie en función de lo que demande cada uno.
 
Dos vídeos, dos enfoques
 

 
El primer vídeo promocional se centra de manera clara en la relación sentimental que mantienen Booth y Brenan, para aquellos que siguen la serie por la historia de amor que protagonizan sus protagonistas y para los que la acción es secundaria. En cambio, el segundo vídeo centra su foco de atención en la acción, en la parte más explosiva de la serie y, además podemos ver la aparición de Freddy Prince Jr que se enfrentará con David Boreanaz.
 

 
Fox, líder en series extranjeras, no sólo ha potenciado las dos vertientes de la serie con estas promos, sino que también ha anunciado fecha de estreno, el próximo 16 de septiembre, y que a partir del mes de noviembre, vaya como vaya la serie, pasará a emitirse uno de los días más complicados de la semana, los viernes. Quizá este dato sea bastante clarificador, ya que después de una floja octava temporada, tanto desde el punto de vista de la ficción como de audiencia, no es seguro que vaya a haber una décima temporada, aunque Hart Hanson, creador de ‘Bones’, parece tener bastante confianza en que podrán llegar a realizar una temporada más por lo menos.
 
Habrá que ver si la novena temporada es tan atractiva como parece después de ver sus dos primeras promos o si estamos ante el principio del fin de la serie que tantos años ha tenido sitio en la parrilla de la cadena Fox.

Impostazioni privacy