Bones: detalles de una octava temporada más oscura

Bones: detalles de una octava temporada más oscura. Los numerosos seguidores de esta serie están de enhorabuena. Poco a poco se van conociendo los detalles de la que será su octava temporada y parece que vendrá cargada de emociones fuertes. Según uno de sus guionistas la anterior entrega fue “bastante previsible”, así que para ésta se han puesto manos a la obra y prometen una temporada “oscura y cargada de tensión”. En Estados Unidos arrancará el próximo 17 de septiembre, tiempo después, no mucho, lo hará en España, y será Lasexta la que se encarga de traernos los nuevos capítulos de esta serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs.

No quedaron muy contentos los seguidores de Bones con la trama de la séptima temporada. Según las palabras de uno de sus guionistas, Stephen Nathan, fue “demasiado previsible divertida, pacífica y sentimental”. Así que para no volver a caer en el mismo error, para la octava anuncia unos capítulos llenos de tensión, con más tramas y muy enrevesadas. Y es que, aunque la serie sigue siendo uno de los buques insignias de la cadena especializada en ficción, Fox, los datos de audiencia de los últimos capítulos no han acabado de convencer a los productores, que buscarán dar mayor mordiente a la trama.
 
Stephen Nathan explicó algunas de ellas. Por ejemplo, durante la última temporada, Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña. Por eso, el guionista reconoce que “los espectadores estaban destrozados con la noticia así que estamos tratando de ver cómo pueden volver juntos… si lo hacen”.
 
Otro que ha dado pistas sobre su personaje es el actor David Boreanaz que interpreta a Booth. Hace poco que insinuó que su personaje tendrá que superar su romance con Brennan después de todo lo ocurrido. Además, especuló que “el tiempo siempre cura las heridas”.
 
También dejó entrever una posible consolidación de una relación. Mientras que Angela y Hodgins seguirán siendo una pareja solida, la vida de Sweets tendrá importantes cambios. Ya que aunque él cree que se encuentra estable con Daisy, todo sufrirá un importante cambio. ¿Volverá a la soltería el psicoterapeuta de la serie?
 
El 17 de septiembre, estreno
Para todo ello habrá que esperar al 17 de septiembre que será cuando Fox emita en Estados Unidos los primeros capítulos de esta octava temporada. En España será un poco de tiempo después, y como en sagas pasadas, será Lasexta la encargada de emitirlo.
 
Bones, que está basada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, cuenta la historia una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que se les presentan. Por si no lo sabías, la protagonista es hermana de Zooey Deschanel, una de las actrices protagonistas de la serie New Girl, con la que guarda un cierto parecido, pero sus ojos son de un azul distinto y el alter ego de Temperance Brennan es un poco más alta que Jess Day, personaje que interpreta en la serie que podemos ver desde el 4 de julio en Fox y en España en Factoría de Ficción.

Impostazioni privacy