New Girl: estreno en Fox en 4 de julio

New Girl: estreno en Fox en 4 de julio. Tras anunciar el próximo regreso de algunas de las comedias más exitosas de la cadena (Como conocí a vuestra madre el 12 de Julio, Glee el 5 de Julio o Hope el 16 de Julio), Fox ha adelantado que la comedia de moda, New Girl, podrá disfrutarse en nuestras pantallas a partir del miércoles día 4 de Julio. Se emitirá a partir de las 21:30, justo antes de otra serie desternillante, Modern Family, con la que formará un tándem de lujo que a buen seguro será gratamente recibido por los amantes de las buenas comedias televisivas. La serie ha tenido una gran acogida entre el público estadounidense y una valoración muy positiva por parte de la crítica especializada, desde luego, las risas están garantizadas.

New Girl
New Girl es una comedia producida en Estados Unidos y estrenada el pasado 20 de Septiembre de 2011 que se ha convertido en una de las revelaciones en las pantallas norteamericanas, obteniendo una valoración muy positiva tanto del público como de la crítica especializa. Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. La serie esta producida en el “ligero” formato sit-com, y su éxito ha sido tan importante que Fox se apresuró a ordenar la grabación de 11 episodios adicionales para completar un total de 24 en su primera temporada. El tan merecido reconocimiento llegó el 15 de diciembre de 2011 con la nominación de la serie al Globo de Oro por mejor serie de televisión – Musical o Comedia y la de Zooey Deschanel, que fue para el Globo de Oro a la mejor actriz – Serie de Televisión Musical o Comedia. Y aunque finalmente no pudieron estar entre los ganadores, ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada en Fox, principal distribuidora de series extranjeras en nuestras pantallas

La trama de la serie se centra en la historia personal de su protagonista, Jess Day (interpretada por Zooey Deschanel), una chica que ronda los 30 años y que se encuentra en una complicada situación personal. Tras romper con su novio tras sorprenderle en la cama con otra mujer, Jess decide marcharse de su casa. Debido a su humilde sueldo de profesora se ve obligada a alquilar una habitación en piso compartido, en el que sus compañeros serán tres hombres solteros con los que en un principio, no parece encajar demasiado. Poco a poco, las distancias entre ellos se irán haciendo más y más cortas. 

El resto del reparto principal lo completan:

  • Jake Johnson como Nick Millar: Es uno de los nuevos compañeros de piso de Jess, el más maduro de los tras y habitual mediador een los problemas que surgen entre ellos. Tiene una personalidad un tanto pesimista, no le gusta arriesgar, es un hombre familiar que también ha pasado recientemente por un duro revés sentimental.
  • Max Greenfield como Fred Schmidt: Es otro de los nuevos compañeros de piso de Jess. Es un seductor, un mujeriego y tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Mantiene una relación un tanto especial con CeCe.
  • Larmorne Morris como Winston Bishop: El tercero de los nuevos compañeros de piso de Jess y el original compañero de habitación. Es muy competitivo y tiene facilidad para adquirir nuevas habilidades con poco esfuerzo, no obstante tiene dificultades para encontrar y conservar un empleo, ya que rápidamente se aburre con tareas repetitivas. Actualmente trabaja temporalmente como niñero para el jefe de Schmidt, al cual conoció en una fiesta de la empresa.
  • Hannah Simone como Cecilia «CeCe» Meyers: Es la amiga de infancia de Jess y trabaja como modelo. Parece una mujer fuerte, confiada en sí misma y francamente complicada, aunque en el fondo es una persona muy dulce. Cece es muy protectora con Jess, cuya inocencia en ocasiones le crea problemas. Mantiene una relación con Schmidt.

Esperamos vuestros comentarios para ver qué os parece la serie…

Impostazioni privacy