Blanca Suárez: vacaciones idílicas en Tailandia con su chico [FOTOS]


Blanca Suárez: vacaciones idílicas en Tailandia con su chico. Está claro que esta pareja vive su mejor momento. Y es que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre viven más enamorados que nunca. Y para demostrarlo han sorprendido en las redes sociales colgando fotos de sus románticas vacaciones en Tailandia. Un lugar perfecto para olvidarse de la realidad. Aunque los dos son muy celosos de su intimidad, en esta ocasión no han tenido pudor en mostrarnos cómo ha sido su día a día de relax, incluso con imágenes de sus paradisiacas playas.

Dos años después de que comenzarán su relación, la pareja de actores más guapos de nuestro país son felices. Por eso, se encargan de mostrarlo a sus fans de twitter a través de unas imágenes que demuestran que se encuentran más enamorados que nunca. Así, la pareja ha sorprendido a todos enseñando imágenes de su viaje de relax a Tailandia. No estamos acostumbrados a estos gestos, ya que ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad.
 
Sin embargo, como ya vimos en la Madrid Fashion Week, últimamente no quieren esconder su amor y por eso lo hacen partícipes de todos. Así, en las fotos les podemos ver rodeados de playas paradisiacas, bebiendo exóticos cócteles o incluso a Blanca abrazando a un tigre. Sí, a un tigre, aunque viendo la foto está claro que el felino está para comérselo.
 
Así la pareja ha decidido cogerse unos días de vacaciones y marcarse unas jornadas de relax en tierras asiáticas. La verdad es que no vemos a Blanca Suárez nada preocupada por su trabajo, y es que la semana pasada osó pedir trabajo, ya que aseguró que no tenía trabajo como actriz. Unas afirmaciones que algunos les sonaron a chiste y a otros a broma de mal gusto. Y más hoy que se ha conocido que la cifra de parados en España ha superado los seis millones. Y es que a la madrileña la hemos visto en el anuncio de la primavera de El Corte Inglés junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo. Para que luego diga que no tiene curro.
Proyectos de MAS
El que no se puede quejar de trabajo, y de momento no lo ha hecho, es Miguel Ángel. Sin duda es el actor de moda. Acaba de rodar el ‘Alacrán enamorado’, el film de los hermano Bardem que ha rodado junto a Álex González. Además ya se está preparando para el comienzo del rodaje de la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet. Un proyecto que poco a poco va tomando fuerza y que será una de las grandes apuestas del canal privado de cara al próximo otoño.
 
Los Amantes pasajeros, así se les llama tras la última película de Pedro Almodóvar, se han embarcado rumbo al sureste de Asia y claro está, un lugar tan idílico, no puede dejarse pasar por alto. Así, a través de sus cuentas en redes sociales nos han deleitado a sus seguidores con una serie de instantáneas que solo provocan envidia. Aguas cristalinas, abrazos a tigres y cócteles en arena blanca.
 
Ambos actores han sabido aprovechar sus días de descanso al máximo y derrochan felicidad por los cuatro costados. Y la verdad es que solo podemos decir una cosa: ¡Qué envidia!

Impostazioni privacy