Berta Collado y Ana Fernández en el estreno de Bimba Bosé como diseñadora [FOTOS]


Berta Collado y Ana Fernández en el estreno de Bimba Bosé como diseñadora. Esta semana los famosos de la televisión tienen muy apretada su agenda. Y es que no hay día que no visiten la Madrid Fashion Week para presenciar en primera persona los diseños que más impacto van a tener durante la próxima temporada. De esta forma, hemos visto a dos bellezas como son la reportera Berta Collado y la actriz Ana Fernández en el estreno como diseñadora de Bimba Bosé, la sobrina de Miguel, que además de desfilar, cantar y bailar, ahora también diseña.

Bimba Bosé es sin duda una mujer del Renacimiento. Es empresaria, canta, baila, desfila y ahora también diseña. Y hoy ha vivido un momento muy especial con su estreno en la Madrid Fashion Week, una pasarela de moda que está reuniendo durante esta semana a múltiples famosos de la televisión.
 

El Matadero de Madrid fue el escenario donde se desarrolló el vistoso desfile que tuvo en primera fila espectadores de lujo. En el front row, como se dice de forma más técnica y moderna, se dejaron ver amigos y muchos rostros conocidos que quisieron arropar a Bimba en su nueva andadura. Entre ellos, dos de los más guapos de España: Berta Collado y Ana Fernández.
 

Berta Collado fue una de las más elegantes de la noche. Acudió con una falda color rojo salmón y una discreta blusa. De momento sin proyecto en televisión, espera que próximamente le salga algo donde pueda demostrar todo lo que vales. Mientras tanto se dedica a ir a eventos como estos.
 
Con más trabajo en su agenda está Ana Fernández, la actriz de Los Protegidos, acudió vestida de manera muy sencilla y aseguró que no quería perderse el estreno de Bimba, “una de sus diseñadoras favoritas”.
 
Haciendo sombra a estas dos bellezas estuvo Adriana Abenia. Como siempre con una sonrisa de oreja a oreja y ahora más que nunca después de los excelentes datos de audiencia que ha cosechado el programa ‘Así nos va’ donde ejerce de reportera.
 
No fueron los únicos rostros de la televisión que estuvieron en la cita madrileña. También pudimos ver a David Castillo, que parece que ha dejado de lado su afición por ser DJ, y de momento se centra en su carrera como actor. El famoso Jonathan de Aida acudió con unos llamativos pantalones, dignos de un desfile de Ágata Ruiz de la Prada. Pero si él se encontraba cómodo, eso es lo importante.
 
Las actrices Andrea Guash y Carolina Bang, Nicolas Coronado, o la modelo Jackeline de la Vega fueron otros de las caras famosas que arroparon a la sobrina de Miguel Bosé en su estreno como diseñadora, con una colección en la que destacaron los colores brillantes, optimistas y alegres.
 
Tampoco faltó su gran amigo el diseñador David Delfín, del que Bimba ha sido muchos años musa, y que tuvo su momento de protagonismo el pasado miércoles, en un desfile donde se pudo ver a la pareja de guapos formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.
 
Bimba quiso que en un día tan especial nada fallara, y por eso encargó al director de cine, Álex de la Iglesia, una increíble puesta en escena, que dejó con la boca abierta a todos los invitados.

Impostazioni privacy