Ana Duato e Imanol Arias, entre otros famosos en la Madrid Fashion Week [FOTOS]


Ana Duato e Imanol Arias, entre otros famosos en la Madrid Fashion Week. Son una de las parejas televisivas más querida por los espectadores. Y es muy común verles juntos en muchos actos. Por eso, el pasado martes acudieron a la segunda jornada de la Madrid Fashion Week, que en esta ocasión estuvo muy concurrida por famosos que no han querido perderse las propuestas que presentan para el próximo otoño/invierno los diseñadores Roberto Torretta, Ailanto, Daniel Rabaneda y María Barros. Entre ellos hemos visto a Paula Vázquez, Adriana Abenia o Raquel Meroño.

Los diseñadores Roberto Torretta, Ailanto, Daniel Rabaneda y María Barros son actualmente los favoritos para muchos famosos. Por eso, no dejan pasar la oportunidad de acompañarles en los días más importantes. Y uno de ellos fue el pasado martes durante la segunda jornada de la Madrid Fashion Week, que se celebra durante esta semana en la capital. Entre los rostros más conocidos vimos a Imanol Arias y Ana Duato.
 

  • La entrañable pareja de los Alcántara no dudaron en posar para los medios de comunicación e incluso en hacerse fotos con sus seguidores. Eso sí, Imanol no fue solo. Estuvo acompañado en todo momento por su novia, Irene Meritxell. Y es que parece que está nueva relación le ha quitado unos cuantos años de encima y se encuentra hecho un chaval, como demostró en las pasadas campanadas en La1. La pareja televisiva acudió al último de los desfiles, el que ofreció el diseñador Roberto Torretta, gran amigo de ambos.
  •  

  • Tampoco se quiso perder este último desfile Carmen Lomana, que sin duda, es Otra de las habituales en la semana de la moda de Madrid.
  • Por su parte, Tania Llasera estuvo en la presentación de Ailanto. La presentadora de Telecino no quiso perderse el desfile de los gemelos vascos radicados en Barcelona, que presentaron sus colecciones por primera vez en Madrid, en la pasarela Cibeles del año 2001.
  • Además, este desfile contó con la presencia de Adriana Abenia, que está de enhorabuena, ya que el programa en el que participa Así nos va, en laSexta, está logrando unos buenos resultados en sus primeros días de estreno. Nos alegramos por la maña que una vez más hizo honor a su enorme simpatía.
  • La jornada del martes se abrió con las colecciones de Rabaneda y María Barros. Y pudimos comprobar que ambos tienen muchos seguidores en el mundo de la interpretación. Las actrices Andrea Guasch, Cristina Brondo y Ledicia Sola (El Barco); el chef Darío Barrio o la cantante Vega (con el pelo totalmente teñido de verde), disfrutaron y tomaron nota de todo lo que los diseñadores mostraron en el desfile matutino. Y la que repitió respecto a la jornada del lunes fue Esmeralda Moya que sigue presumiendo de barriguita y contando los días que le quedan para la buena noticia.
  • Más guapa que nunca y con un escote de vértigo vimos a Paula Vázquez, que ya se está preparando para participar en el especial solidario de Tu Cara me Suena del próximo lunes 25.
  • La modelo Mar Flores, la actriz Toni Acosta (Con el Culo al Aire) o la presentadora Ana García-Siñeriz, que ahora también es la directora del programa Glamour Tv en Nova, fueron otros de los rostros destacables de esta segunda jornada de la colección otoño/invierno 2013/2014 de la Madrid Fashion Week.

 
Esto es todo lo más destacado que ocurrió en la segunda jornada de esta pasarela en la que es habitual encontrarse a gente muy famosa que sale en la televisión.

Impostazioni privacy