Belén Esteban: esta noche regresa con ‘sus ojos’ [VÍDEO]

Los Ojos de Belén regresan esta noche a la pantalla de Telecinco y de manera independiente. Ya lo anunció hace unos días Jorge Javier Vázquez en Sálvame, “hay una gran noticia para Belén Esteban”.

Belén Esteban: esta noche regresa con 'sus ojos'
Belén Esteban: esta noche regresa con ‘sus ojos’

Y era que a partir de este martes se podrá ver el programa de reportajes de la de San Blas. En esta primera entrega, que comenzará a las 00.30 horas, la colaboradora viaja hasta Marrakech para convivir con una familia marroquí que le permitirá conocer de primera mano las principales características de la cultura de este país. Veremos cómo responde la audiencia ante esta emancipación de Belén.

Hace ya tres meses que Belén Esteban ha regresado a la televisión después de apartarse de ella por sus problemas de adicciones. Durante este tiempo se ha visto a una Belén recuperada, más calmada y con ganas de seguir progresando en su carrera televisiva. Pues bien, esta noche tendrá su primera gran oportunidad. A las 00.30 horas, con nocturnidad, Telecinco ha programado el regreso de Los Ojos de Belén, el docu-reality donde se tratan temas superficiales desde el punto de vista de los ojos de la colaboradora.

En esta primera entrega, viaja hasta Marrakech para convivir con una familia marroquí que le permitirá conocer de primera mano las principales características de la cultura de este país. “Son diferentes culturas y yo enseñaré cómo son a mi manera”, anunció la colaboradora durante su presencia en Sálvame junto a su amigo Jorge Javier Vázquez, quien apuntó que regresa como “programa independiente». Y es que ese será el gran reto para la de San Blas, volar sola. Ya que los anteriores programas de Los Ojos de Belén siempre se habían emitido bajo el paraguas del Sálvame Deluxe.

Esa primera etapa de ‘Los ojos de Belén’ lideró su franja de emisión con un promedio del 19,6% de share y 1.567.0000 espectadores. Ahora Belén vuela sola y lo hace como ella reconoce “en una etapa que estoy muy bien y quiero agradecer esto porque para mí es muy gratificante”, afirmó, “nada muchas gracias todos, a la cúpula, a mis jefes y a mis compañeros”.
Justo después de El Príncipe
Lo curioso es que esta primera trama se grabó en una barriada muy cerca de donde se encuentra El Príncipe, la serie que le precede y de la que espera heredar la buena audiencia que registró la pasada semana. De ahí que la cúpula de Telecinco no sea boba y no deje en manos de Belén la madrugada, sino que intenta que coja los espectadores de la serie protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Alex González, que el pasado domingo fue uno de los rostros de la televisión que se pudo ver en la ceremonia de los Premios Goya 2014.

Veremos qué tal le va esta visita a tierras alauitas, en próximas entregas, la colaboradora nos presentará enclaves marcados por el misterio en los que supuestamente se han producido fenómenos paranormales, experimentará las dos caras de la crisis en Galicia y vivirá una intensa experiencia religiosa en su paso por el Santuario de Fátima.Sin duda, unos temas muy peculiares tratados por una ‘reportera’ muy peculiar. Llega el momento de lucimiento de la princesa del Pueblo. ¿Crees que la audiencia responderá?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy