Belén Esteban vuelve a la TV y arrasa en la audiencia [VÍDEOS]

Un regreso por todo lo alto. Así fue la vuelta de Belén Esteban a la televisión, arrasando en la audiencia ya que Sálvame Deluxe con sus entrevista logró un 25,7% de share, una cifra al alcance de muy pocos. Solo la Princesa del Pueblo con su enésimo regreso puede lograr esos datos. Su intervención sirvió para comprobar que la de San Blas todavía tiene tirón entre los espectadores y que nos importa mucho lo que ocurre en su vida. Además, otros programas de Telecinco también han logrado buenos datos al cobijo de la sombra de la Esteban.

Si alguien tenía dudas de si la vida de Belén Esteban sigue interesando a los españoles, ahí tiene los datos de audiencia que la madrileña logró con su enésima vuelta a la televisión. Un 25,7% de los espectadores (más de tres millones de personas) sintonizaron el pasado viernes la entrevista que Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores realizaron a la Princesa del Pueblo. Unas cifras que están al alcance de muy pocos. Sirva como ejemplo que La Roja logró el martes un 32% en su partido ante Georgia que le dio el pase al Mundial de Brasil 2014.
 
El programa de Telecinco lideró una noche más sin rival la jornada del viernes. En el prime time, la cadena registró un 19,5%, y pasada la medianoche, se disparó hasta el 28,6%. El minuto de oro de la Esteban se alcanzó a las 22.54 horas, cuando cinco millones de personas (4.983.000), el 22.54, se congregaron frente a las declaraciones de la princesa de Paracuellos. Como puedes comprobar, quien diga que la vida de Belén Esteban no interesa, miente. Incluso superó a otras entrevistas en las que por ejemplo anunció su cambio de imagen o su separación de Fran Álvarez.
 
Una entrevista en la que se vio a una Belén mucho más serena y pacífica que en anteriores ocasiones. Y para que no quedará lugar a dudas, cogió el cuerno por los toros y habló del problema que le ha tenido alejada de la televisión durante los últimos siete meses. “No quería hablar de ello pero soy Belén Esteban y tengo que venir como siempre he sido. Tenía problemas de adicciones que ya no existen. Pero ya no existen porque voy todas semanas al médico. Mis jefes me han acompañado una vez al mes. Sigo un tratamiento en que cada semana me hacen análisis de todo. Belén Esteban está limpia por fuera y por dentro. He salido del túnel y no quiero entrar en ese túnel», relató ante la atenta mirada de JJ. Y anunció que a partir de la próxima semana volverá a sentarse en el sillón del Sálvame diario tres veces a la semana.
 

 
No ha visto a Fran
También tuvo palabras para su ex Fran Álvarez. “Fran que haga lo que quiera con su vida. No quiero saber nada de Fran. Él con su vida que haga lo que quiera. En mi vida, ya no pinta nada. Hace mucho tiempo que no le veo, yo he estado todo el verano en Benidorm”, aclaró, para despejar las dudas sobre algunos rumores que aseguran que se han seguido viendo juntos.
 
Además supimos que este verano había pinchado en Benidorm. Aunque no dio más datos reconoció “que se ha quitado el turbante y que ahora es una mujer nueva”. Incluso con juguetes eróticos de por medio.
 

 
Guerra con los Janeiro
Y en lo que no se mordió la lengua fue en su mala relación con la familia Janeiro y explicó porque su hija Andrea no fue a la comunión de su hermana, la hija de Jesulín y María José Campanario. “Mi hija se enteró que su hermana va a hacer la comunión por la exclusiva, yo le dije que fuese, pero ella hace dos años y medio que no ve a sus hermanos, tres que no ve a su tío Víctor, y decide no ir”. Y siguió dando más detalles: «Yo le propuse a mi hija que la llevase Toño, pero su padre le dijo que Toño se quedaba en la verja esperando, y eso a Andrea le sentó muy mal, y decidió no ir», cuenta Belén, dejando claro que ella no puso ninguna traba. «María José Campanario le dijo a Andrea que había cosas en la vida más importantes, como la comunión de su hermana, que el que se sintiera o no cómoda”.
 

 
Además, los colaboradores del Deluxe aplaudieron todas sus intervenciones. Se notó que no estaban sus detractores como Jesús Mariñas y Lydia Lozano.
 
Estaba Belén preocupada por la audiencia antes de empezar la entrevista, y suponemos que después de ver los datos, se quedaría muy tranquila. ¿Sigue teniendo interés la vida de Belén Esteban? el 25,7% de cuota de pantalla y los 3.113.000 espectadores dan la respuesta.

Impostazioni privacy