Premios Goya 2014: el mundo de la TV muy presente

En la edición de los Premios Goya 2014 el mundo de la televisión estuvo muy presente. Tanto en las butacas como en los premios. Por ejemplo, Roberto Álamo, al que todos los martes le podemos ver en Bienvenidos al Lolita en Antena 3, se llevó el premio al mejor actor de reparto.

Premios Goya 2014
Premios Goya 2014

Además, Javier Cámara, para todos siempre presente en Siete Vidas o más recientemente en Los Quién, se alzó con la estatuilla de mejor actor. Mientras, otros rostros muy famosos como Macarena Muñoz y María Adánez (La Que Se Avecina), Secun de la Rosa (Aida) o el actor de moda, Alex González (El Príncipe), también estuvieron en la gala.

Un año más, Televisión Española nos acercó la ceremonia de entrega de los Goyas. En esta ocasión estuvo marcada por la ausencia del ministro de Cultura, José Antonio Wert, que por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Este hecho provocó que la mayoría de los premiados realizarán una crítica a la gestión que está realizando, sobre todo en lo relacionado con el mundo de la cultura y el famoso IVA.

Entre los ganadores vimos algún rostro muy conocido de la pequeña pantalla. Por ejemplo, Roberto Álamo, al que podemos ver todos los martes en Antena 3 en la serie Bienvenidos al Lolita. Además, el premio gordo como actor por fin recayó en Javier Cámara, un viejo conocido de la pequeña pantalla pues dio sus primeros pasos artísticos en la mítica serie Siete Vidas. Aunque su estreno fue con Ay, señor señor!. Posteriormente pasó sin pena ni gloria por Los Quien. Incluso la ganadora como mejor actriz, Marían Álvarez, también tuvo su pasado televisivo actuando en series como Motivos Personales u Hospital Central.

Pero no solo los famosos de la televisión subieron a recoger premios, en las butacas y en la alfombra roja hubo mucha cara conocida. Por ejemplo, varios actores de La Que Se Avecina, como Macarena Muñoz, con su pareja, María Adánez o Fernando Tejero, que este año ha regresado a la serie de Telecinco para dar vida a Fermín Trujillo.
El actor de moda
También estuvo presente el actor de moda, Alex González, que recibió un montón de piropos y halagos después del exitoso estreno el pasado martes de El Príncipe. Junto a él, estuvo su compañero de reparto, José Coronado.

Más caras conocidas de la televisión fueron varios actores de Aida, como Paco León y Secún de la Rosa. También estuvieron María León y Raúl Arévalo, a los que muy pronto podremos ver en una nueva temporada de Con el Culo Al Aire.

Maxi Iglesias, Macarena García, Kira Miro, Inma Cuesta, Berto Romero o Antonia San Juan fueron otros personajes de la televisión que se pusieron sus mejores galas para desfilar en la alfombra roja de los premios Goya 2014.

Mientras que Manel Fuentes, el presentador de Tu cara Me Suena, fue el encargado de presentar una soporífera gala, que superó los 3.5 millones de espectadores, pero que fue superada por ‘El Peliculón’ de Antena 3 que llegó a los 3.9 millones con ‘Red’. Por su parte, ‘Aída’ y Évole acusan la lucha y anotaron 11%. Y a ti, ¿qué te pareció la ceremonia?

Impostazioni privacy