Audiencias TV Miércoles 20 de febrero de 2013: ‘Luna’ se hace con el prime time superando a ‘Familia’

Luna se hace con el prime time en Antena 3
Audiencias TV Miércoles 20 de febrero de 2013: ‘Luna’ se hace con el prime time superando a ‘Familia’. La noche de ayer no pasará a la historia por los grandes datos de audiencia conseguidos por ninguna de las cadenas, ya que ninguna de ellas superó los 2’5 millones de espectadores. Cabe señalar que la serie de Antena 3, “Luna, el misterio de Calenda” fue lo más visto del prime time, superando de esta manera al regreso de “Familia” a los miércoles, después de que la semana pasada hubiera gala de “Gran Hermano”. En cuanto al reality, su debate logró ser líder de la franja del late night.

Los datos de audiencia conseguidos ayer por el partido que enfrentaba al Milán y al F.C. Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones aún no los tenemos, pero estamos seguros que si este partido hubiera sido en abierto, habría superado en número de espectadores al Oporto-Málaga de antes de ayer.
 
Pero como este encuentro se emitía en Canal+ Liga de Campeones, tenemos que fijarnos en el resto de las cadenas comerciales, donde ninguno de los datos conseguidos, pasarán a la historia, puesto que ninguna emisión superó los 2’5 millones de espectadores.
 
Lo más visto de la noche, fue la serie de Antena 3, “Luna, el misterio de Calenda” que volvió la semana pasada con Belén Rueda como protagonista, y que anoche con su capítulo, “Pacto de Silencio” logro congregar frente al televisor a 2.358.000 personas con una media del 13’4%. Parecido número de espectadores logró anteriormente “El Hormiguero” con 2.335.000 personas y un share del 11’5% que habrá que ver si hoy lo supera con la visita de Sergio Ramos.
 
Por su parte, Telecinco recuperaba para la noche de los miércoles su serie “Familia”, ya que la semana pasada emitió la segunda gala de “Gran Hermano”, pero los datos de esta producción no acaban de convencer, puesto que se situó con 1.694.000 televidentes y una media del 9’6%.
 
Mejores datos consiguió el reality estrella de Mediaset, “GH14”, que antes de esta serie emitió, “Gran Hermano: asómate” seguido por 1.815.000 personas con una cuota de pantalla del 8’8%. Pero mejores datos consiguió ya en horario de late night, con “Gran Hermano: El Debate” que este año corre a cargo de Frank Blanco, logrando 1.130.000 espectadores con una cuota de pantalla del 18’9%.
 
Volviendo a horario de prime time, La 1 volvió a confiar en “Comando Actualidad” con “Mejor que en casa” logrando unos buenos datos con 2.370.000 espectadores y un share del 12’1%, mientras que con “Españoles por el mundo” que viajaba a Utah, logró 1.478.000 televidentes con una media del 10’4%.
 
Tanto Cuatro como La Sexta apostaban por el cine, la primera por “Acto de valor” que convenció a 1.277.000 personas y logró de esta manera una cuota de pantalla del 7’1%. Mejores datos consiguió la cadena del Grupo Antena 3, puesto que con “Romeo debe morir” superó a la apuesta de Mediaset, con 1.366.000 telespectadores y una media del 8%, quedando muy lejos de los espectadores conseguidos por “El Intermedio” que se colocó con 2.068.000 personas y un share del 10’4%.

Impostazioni privacy