Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de los octavos de final

Champions League horarios ida octavos de final
Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de los octavos de final. Vuelve la competición que más pasiones levanta en el continente europeo, la Champions League, que tras la liguilla previa, ya ha reducido su grupo a los dieciséis mejores equipos de Europa, entre los que se encuentran los cuatro españoles que comenzaron esta competición. Valencia y Real Madrid comienzan sus partidos esta semana y disputando el primer encuentro en casa tras quedar segundos en sus grupos. Con Málaga y Barcelona ocurre lo contrario, jugarán la semana que viene, pero el primer partido fuera por ser primeros en la liguilla.

A partir de mañana a las 20:45h. empezará a oírse en los campos de Europa el himno de la Champions, competición que tantas emociones levanta y que todos los equipos quieren conseguir. Mientras la Copa del Rey de España ya se encuentra en semifinales, la Liga de Campeones se disputa los octavos de final.
 
Dieciséis equipos que pasaron la liguilla previa se disputarán las ocho plazas de cuartos y entre estos equipos nos encontramos a los cuatro españoles que comenzaron esta Champions League, que pasaron de ronda ya fuera como primeros, caso del Málaga y el Barcelona, o como segundos como sucedió con Valencia y Real Madrid.
 
Estos dos últimos equipos serán los que jueguen sus partidos de ida de los octavos de final esta semana, mientras que para ver a los de Pellegrini y los de Vilanova, habrá que esperar una semana más, puesto que sólo se juegan cuatro partidos por semana, dos el martes y dos el miércoles.
 
El Valencia es el primer equipo español que disputará estos octavos, mañana martes, viéndose las caras con el Paris Saint Germain, líder de la liga gala y que llega con todas sus estrellas, incluido Ibrahimovic, pero no podrá contar con la presencia de David Beckham, recién fichado en el mercado de invierno. Este encuentro será el que emita La 1 en abierto.
 
El siguiente equipo español en saltar a escena es el Real Madrid que recibe en casa al todopoderoso Manchester United, en una de las eliminatorias más igualadas y que contará con el morbo de ver a Cristiano Ronaldo enfrentándose con sus ex compañeros, el miércoles a las 20:45h. en Canal + Liga de Campeones.
 
La semana que viene, el martes, será el Málaga el que acuda al estadio do Dragão a enfrentarse contra el Oporto, en una eliminatoria difícil para los de Pellegrini, pero que quieren seguir adelante este año, puesto que por la sanción impuesta por la UEFA el año que viene no podrá disputar esta competición aunque se clasifique para ella.
 
El Barcelona será el último equipo en entrar en liza en estos octavos de final de la Champions League acudiendo a San Siro, el estadio del Milán, repitiendo la eliminatoria del año pasado en la que el Barça salió victorioso. En esta ocasión, seguramente los culés no cuenten con Vilanova en el banquillo, pero tampoco tendrá enfrente al gran fichaje rossonero del mercado de invierno, Balotelli puesto que ya ha disputado competición europea.
 
El resto de horarios y canales de estos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League son:
 
Martes 12 de febrero:

  • 20:45 Valencia – PSG en La 1 y TV3
  • 20:45 Celtic – Juventus en Canal+ Liga de Campeones

Miércoles 13 de febrero:

  • 20:45 Real Madrid – Manchester United en Canal+ Liga de Campeones
  • 20:45 Shakhtar Donest – Borussia Dortmund en Canal+ Liga de Campeones 2

Martes 19 de febrero:

  • 20:45 Oporto – Málaga en La 1 y TV3
  • 20:45 Arsenal – Bayern Munich en Canal+ Liga de Campeones

Miércoles 20 de febrero:

  • 20:45 Milán – Barcelona en Canal+ Liga de Campeones
  • 20:45 Galatasaray – Schalke 04 en Canal+ Liga de Campeones 2

Mientras tanto, también volverá la Europa League, con el Atlético de Madrid y el Levante en liza, siendo la emisión en abierto de estos encuentros en Mediaset, como sucede con la Copa del Rey.

Impostazioni privacy