Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la ida de las semifinales

Barcellona vs Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey
Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la ida de las semifinales. Hace unos años sólo vivíamos un par de clásicos por temporada, los que enfrentaban a Real Madrid y Barcelona en la Liga, pero ahora todos los años tenemos más derbis de los esperados, ya sea en la Champions League o en la Copa del Rey, como es en la eliminatoria que les enfrenta hoy en el Bernabéu por un plaza en la final. Pero no hay que olvidar que la otra semifinal también enfrenta a dos grandes, el Atlético de Madrid y el Sevilla, que también tienen mucho que decir en el torneo de copa.

Hora de clásico, sí, otro más, ya que el sorteo quiso que el Real Madrid y el F.C. Barcelona se vieran las caras en las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán entre hoy y mañana, con el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.
 
Real Madrid-Barcelona miércoles 30 de enero a las 21:00h. en Canal+ 1:
 
Canal+ 1 ha utilizado sus derechos en esta competición y emitirá en exclusiva este partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu a partir de las nueve de la noche.
 
Aunque en la competición doméstica, la Liga, les separan 15 puntos, los partidos de Copa siempre son especiales y se parte de cero. Los blancos llegan de eliminar al Valencia en los cuartos de final, mientras que los culés dieron el máximo para deshacerse del Málaga.
 
Eso sí, no llegan en igualdad de condiciones en lo que a bajas se refiere, porque si en el Barça sólo faltará su entrenador, Tito Vilanova, que sigue tratándose su enfermedad en Estados Unidos, en el Real Madrid las bajas no se cuentan con los dedos de una mano. Al lesionado Pepe se suma en la defensa la de Sergio Ramos, que cumplirá su último partido de sanción en la Copa del Rey, tras poder disputar el domingo pasado el partido de Liga. Por expulsión también se perderán esta semifinal Di María y Coentrao tras el partido en Valencia.
 
Pero una de las bajas más importantes de los blancos será la de Iker Casillas, que ha sido operado la semana pasada, tras recibir una patada de su compañero Álvaro Arbeloa en el partido de Copa. Tras la polémica por las declaraciones hechas por Sara Carbonero en una televisión mexicana, ahora la duda es saber si jugará Adán o el recién llegado Diego López.
 
Noche de tensión, rivalidad y nervios en el Bernabéu, donde se puede decidir la eliminatorio, aunque lo más seguro es que se llegue al Camp Nou con todo abierto.
 
Atlético de Madrid-Sevilla jueves 31 de enero a las 22:00h. en Telecinco:
 
Si la anterior eliminatoria solo se podrá en exclusiva en Canal+ 1, el encuentro entre los colchoneros y los sevillanos será el partido en abierto que emite Telecinco desde hace unas jornadas.
 
Los de Simeone y los de Emery, recién llegado a las filas hispalenses, se jugarán una plaza en la gran final de la Copa del Rey, donde casi todo el mundo da como favoritos a los de rojiblancos, porque están haciendo mejor temporada, aunque el Sevilla ha mejorado mucho desde el cambio de entrenador.
 
En el apartado de bajas, destaca la ausencia, aún no confirmada, de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid, que hasta el último momento no se sabrá si puede saltar al campo del Calderón.
 
Por parte del Sevilla, la gran duda está en la portería, porque tras vender a Diego López al Madrid, y la lesión de Andrés Palop, puede volver a jugar el portero del filial.
 
¿Qué dos equipos apuestas que se verán las caras en la final de la Copa del Rey? ¿Se decidirán ahora las eliminatorias o habrá que esperar a los partidos de vuelta?

Impostazioni privacy