Audiencias TV Martes 3 de junio de 2013: ‘MasterChef’ marca otro récord con un 19’5%

MasterChef marca otro récord
Audiencias TV Martes 3 de junio de 2013: ‘MasterChef’ marca otro récord con un 19’5%. El programa culinario presentado por Eva González ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada para La 1, porque tras cambiarlo de día de emisión, “MasterChef” ha recuperado con creces audiencia y cada semana marca un nuevo récord, superando con creces anoche los 3’5 millones de espectadores. Es líder indiscutible de los martes, y solo se le acerca, aunque de lejos, la serie de Antena 3, “Gran Hotel” que está emitiendo sus últimos episodios, puesto que cerrará sus puertas dentro de unas semanas.

Está claro que La 1, aunque en el global no lo sea, se está haciendo con el prime time de varias noches de la semanas, teniendo ya asegurado el éxito los lunes con “Águila Roja” rozando cada lunes los 5 millones de espectadores, mientras que los martes son para “MasterChef”, que domina la noche con holgura.
 
Desde que se decidió cambiar de día de emisión este programa presentado por Eva González, el éxito ha estado asegurado y además de captar la atención de la audiencia, cada semana coloca varios TT entre lo más leído de Twitter, con expulsiones como la de María la semana pasada.
 
Esta noche era el turno de la paella, y gracias a este programa, “MasterChef” ha vuelto a ser líder indiscutible de la noche, marcando un nuevo récord en su corta historia, superando al de la semana pasada, puesto que anoche logró 3.707.000 espectadores lo que supone una cuota de pantalla del 19’5%.
 
Por su parte, la segunda plaza de esta noche está guardada para la serie de Antena 3, “Gran Hotel” que ha sido una de las vencedoras de los Premios Unión de Actores y que echará el cierre dentro de unas semanas de manera definitiva, como anunciaron desde la cadena. Así que hasta el 25 de junio, fecha en la que veremos el “The End” en esta producción, siguen teniendo su audiencia fiel, logrando con el episodio de anoche, 2.660.000 televidentes lo que se traduce en una media del 13’9%.
 
En Telecinco, las noches de los martes no terminan de despegar, primero emitiendo “Gran Hermano: Asómate”, como previo al debate en el late night, hablando del enfado de Álvaro con Kris, que fue visto por 1.665.000 personas con un share del 8’4%. Las cosas no mejoraron con la serie “El Don de Alba” que no ha logrado el éxito esperado, y anoche se quedó con 1.520.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 8’3%.
 
LaSexta, tras su éxito en el prime time el pasado domingo, apostaba por el cine en esta segunda noche de la semana, con “Ironclad” protagonizada por Paul Giamatti, Kate Mara y Brian Cox, que se situó con 1.696.000 televidentes lo que es un share del 9’6%. Mejores datos consiguió en el Access time, “El Intermedio”, reuniendo frente al televisor a 2.155.000 personas con una media del 12’4%.
 
Por último, Cuatro dedica esta noche a las series norteamericanas, pero tras el final de la temporada de “Castle” la semana pasada, anoche sólo se emitía “Elementary”, logrando el primer episodio 1.389.000 espectadores con una media del 6’8%, mientras que el segundo se situó con 1.301.000 televidentes y una cuota de pantalla del 7’2%.

Impostazioni privacy