Gran Hermano 14: Álvaro enfadado con la actitud de Kristian

Gran Hermano 14: Álvaro enfadado con la actitud de Kristian. Está claro que desde que Sonia abandonó la casa de GH, su chico Kristian es otro. Todos lo notan y en especial los que habían pasado mucho tiempo con él. Por eso, Susana y en especial Álvaro notan que el pelocho ya no es el mismo. Todas las conversaciones acaban en encontronazos y en estos momentos la casa de Guadalix de la Sierra está más dividida que nunca. “Estoy súper defraudado con Kristian”, asegura el pollito volador, mientras que Susana dice que Kristian la tiene “enfiladísima”.

Nadie podría hacerse a la idea de que el idílico Kristian iba a cambiar tanto después de que su chica no estuviera en la casa. La expulsión de Sonia le ha convertido en otra persona. Ya no es amable, está todo el día irascible y la convivencia con él se ha convertido en un infierno. En especial para dos personas: Susana y Álvaro.
 
El famoso pollito volador, que entró en la casa después de su accidente, se encuentra muy indignado con el comportamiento que el pelocho tiene en los últimos días. “Estoy súper drefaudado”, apunta.
 
La que lo está pasando también muy mal es Susana. La murciana también está triste porque su chico, Gonzalo de los gemelos Montoya, fue expulsado. Sin embargo, no muestra los cambios de opinión que tiene el pelocho. Los encontronazos entre ambos son constantes. Y Susana se encuentra muy incómoda con su compañero de concurso, al que culpa de haberla querido manipular con sus comentarios sobre Igor. “Me tiene enfiladísima, se cabrea conmigo por todo y cualquier cosa que digo le molesta», argumenta ella.
 
Unas palabras que confirma Álvaro cien por cien. “¿No era cómo de buen rollo total? Te llama falsa, no pide perdón y luego viene súper normal. Te tiene enfiladísima y después se arrima contigo a bailar». Los dos compañeros siguen con sus protestas sobre su compañero. El chico del pelo rubio se queja de que el ‘Pelocho’ no le ha mirado en toda la mañana a la cara y de pronto ha decidido reclamar toda la atención para él.
Un falso dentro de la casa
Y es que el famoso comentario con el que Gonzalo advertía a Susana durante su conexión con la casa de que dentro de la casa había un falso que se la quería jugar ha traído cola. Ahora ella ve fantasmas por todos los lados y empieza a creer que su chico se refería a Kristian. Susana incluso en el confesionario hizo esta reflexión: “Lo que estoy viendo es que Igor nunca me ha dicho nada malo de Kristian y Juan Carlos y ellos están todo el rato sembrándome la duda de él”. Así que es normal que esté más mosca que un pavo en Navidad.
 
Como puedes ver el ambiente está muy calentito dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Kristian ha cambiado su actitud en el peor momento y quizás todo esto le pueda perjudicar el próximo jueves cuando los espectadores decidan quién abandona el reallity. Él, Igor, Nacho y Dessi son los concursantes que están nominados. ¿Quién crees que abandonara el programa? ¿Quién te gustaría a ti que lo hiciera? Queremo saber tu opinión.

Impostazioni privacy