Audiencias TV Jueves 9 de mayo de 2013: ‘Cuéntame’ lidera mientras ‘GH14′ supera a Chicote

Cuéntame lidera de nuevo la noche de los jueves
Audiencias TV Jueves 9 de mayo de 2013: ‘Cuéntame’ lidera mientras ‘GH14’ supera a Chicote. La noche de los jueves ha cambiado de parrilla para Telecinco y La Sexta, puesto que la de Mediaset ha recuperado este clásico día para emitir su reality estrella, “Gran Hermano 14” donde se conocían los finalistas de la repesca, además de la expulsión y las nominaciones. También volvía “Pesadilla en la Cocina” con el chef Chicote en un restaurante en Marbella, donde los socios no se llevaba precisamente bien, pero es que nada de esto pudo hacer ni siquiera sombra a la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó”.

Las noches de los jueves han cambiado, por los movimientos de Telecinco, que intentó salvaguardar su reality estrella, “Gran Hermano 14” del estreno de “Águila Roja” el pasado lunes, pero que ha tenido que hacer frente a otra gran serie de la cadena pública, “Cuéntame cómo pasó” líder indiscutible, doblando en número de espectadores a sus seguidores.
 
Pero no sólo eso, puesto que La Sexta estrenaba uno de sus programas con más éxito la temporada pasada, “Pesadilla en la Cocina” con el chef Chicote, que en los nuevos programas también va a ayudar a propietarios de chiringuitos de playa.
 
Aunque quien no tiene rival, pongan lo que pongan enfrente, es la veterana serie de La 1, donde nos cuentan las aventuras de la familia Alcántara y que ya va por su 14ª temporada. “Cuéntame cómo pasó” logró anoche con el episodio “No hay cuento de Navidad”, doblar casi en número de espectadores a sus rivales, sentando frente al televisor a 4.274.000 personas con una media del 21’6%.
 
Por su parte, “Gran Hermano 14” cambiaba de día y además de conocerse a los finalistas de la repesca, que son además de Igor que fue el primero en entrar, Giuls, Juan Carlos, Dodo y Miriam, conocimos el expulsado de la semana que es Iván y a los nominados, que son los gemelos Montoya, Yéssica y Nacho. También supimos que Argi ha renunciado a asistir a las galas, tras su expulsión disciplinaria. Con todo esto, la gala presentada por Mercedes Milá se colocó con 2.540.000 espectadores con una cuota de pantalla del 18’7%.
 
En La Sexta volvía uno de sus programas estrella con su nueva temporada, “Pesadilla en la cocina” que se estrenó con buenos datos con el chef Chicote ayudando a un restaurante de Marbella donde sus socios no se llevaban precisamente bien. Este estreno fue seguido por 2.302.000 personas con un share del 11’6%.
 
Las grandes damnificadas de esta noche fueron Antena 3 y Cuatro, apostando ambas por el cine, la primera por la película “En honor a la verdad”, que a pesar de contar con grandes actores como Denzel Washington y Meg Ryan, no llegó ni al millón de espectadores, quedándose con 966.000 televidentes y una media del 5’9%.
 
La segunda cadena de Mediaset, emitía el film “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire” basada en los best sellers, y sus resultados fueron similares a los de Antena 3, aunque incluso un poco peores, quedándose con 783.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 5’3%.

Impostazioni privacy