Pesadilla en la Cocina: Chicote ayudará a chiringuitos de playa [FOTOS y VÍDEO]


Pesadilla en la Cocina: Chicote ayudará a chiringuitos de playa. Bares de tapas, tascas e incluso chiringuitos de playa. En esta segunda temporada de Pesadilla en la Cocina, el chef madrileño se atreve con todos. Ya no solo los restaurantes podrán recibir su ayuda. Esta noche, a las 22.30 horas, en laSexta, arranca de nuevo el temible Chicote pero con varias sorpresas. Habrá una ocasión en la que abandone el proyecto y en otra tendrá que despedir a uno de los trabajadores de la empresa que quiere ayudar. Como diría él, prepárate para “alucinar pepinillos”.

Esta noche, desde las 22.30 horas, y en laSexta, arranca la segunda temporada de Pesadilla en la Cocina. El programa que el año pasado resultó ser una de las revelaciones de la televisión. El chef Alberto Chicote seguirá intentando reflotar los negocios hosteleros que se encuentran a punto de entrar en la ruina. Y por las peticiones recibidas, más de 300, parece que en España hay muchos.
 
Si en su primera entrega, el madrileño ayudó a todo tipo de restaurantes, incluido uno chino, en esta ocasión, el abanico se amplia. Bares pequeños o de tapas, bodegas, clubes deportivos, hoteles, tascas, o incluso los famosos chiringuitos de la playa han solicitado ayuda porque ven cómo su negocio se va al garete. Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid o Almería serán algunos de sus destinos.
Abandonará un proyecto
Pero en esta ocasión, vamos a vivir muchas sorpresas. Y es que en uno de los casos, Chicote tendrá que tirar la toalla y abandonar el proyecto. Imaginaros hasta que punto llegarán a desesperarle, para que un hombre tenaz y persistente como él decida irse y no ayudarles. Además, en otros de los programas, el prestigioso cocinero tendrá que tomar una de las decisiones más duras: echar a un empleado debido a su incapacidad para realizar las labores. Y por último, en otras de las acciones tendrá que echar una mano a un amigo. Será un momento duro porque Chicote tendrá que ser muy sincero con una persona a la que conoce desde muchos años. Como puedes comprobar, la productora sube el listón y le pondrá en situaciones extremas.
 

 
Otra de las novedades de esta segunda temporada será que veremos dos casos, por lo cual es lógico que el programa dure más. En el primer capítulo, Chicote ayudará a un restaurante asiático en Sevilla, el Katay, gobernado por dos jóvenes amigos sin ninguna experiencia, muchas pretensiones y demasiadas riñas. Mientras que en el segundo, se enfrentará a una dura decisión, echar una mano a un amigo de toda la vida, que después de ser un afamado restaurante ha ido cayendo en picado.
 
Propuestas, trabajo, ilusión, innovación y constancia serán los principales ingredientes con los que Alberto Chicote, gran seguidor de la Navidad, intentará cocinar una receta de éxito para todos estos negocios que se encuentran al borde de la quiebra.
 
Aunque quizás el primer enemigo con el que se haya encontrado el chef sea su propia cadena. Y es que laSexta ha programado su regreso en el día más complicado de la semana para lograr audiencia. Chicote tendrá que hacerse un hueco en la programación con la serie Cuéntame en La1 y la gala de expulsión de Gran Hermano. Un reto muy complicado para el madrileño. Veremos mañana cuáles son los datos de audiencia y quizás la cadena tenga que rectificar su horario.

Impostazioni privacy